28 de julio de 2017

Talleres Ferroviarios Tafí Viejo: Fue reincorporado Ariel Espinoza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de horas de incertidumbre que viviera nuestro colaborador y amigo Ariel Espinoza, que cumple funciones en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, y que en la mañana de hoy fuera despedido sin causa de sus funciones por la empresa Trenes Argentinos Cargas, y gracias al apoyo brindado por cientos de amigos, políticos y sindicalistas que se solidarizaron con él, pudo ser reincorporado por la empresa estatal ferroviaria.


Durante largas horas de agobio vivido por Ariel Espinoza por la amarga situación que estaba soportando (al punto que se encadenó a las puertas de los talleres), los dirigentes sindicales de los gremios APDFA y Unión Ferroviaria estuvieron gestionando ante las autoridades de Trenes Argentinos Cargas la reincorporación, cosa que se logró por la buena predisposición de las partes, a fin de mantener la relación dentro de los talleres de un marco de paz social.



Nos alegramos sobremanera que esta grave situación haya llegado a buen puerto, pero nos entristece el hecho reprochable que en época de democracia que se despida a un trabajador por pensar distinto políticamente al gobierno nacional, y por expresar en una nota dada a un medio periodístico local, sobre los problemas que suceden puertas adentro de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo.

Esperamos que estas "maniobras" que creíamos superadas, no se vuelvan a producir en nuestro país de aquí en más.

8 comentarios:

  1. El pueblo JUNTOS hase la unidad....!!! Con Buenos Compañeros...Roque Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos Salgado , quiero por este prestigioso medio agradecer a todos mis compañeros trabajadores Ferroviarios de los Talleres, vía y obras , conductores y de la linea en general. Especialmente al Compañero Sergio Sasia Secretario Gral de la Unión Ferroviaria a mí amigo Ing. Adrián Silva Secretario Gral de APDFA a Julio Medina Sec de UF Seccional Tucumán a Juan Carlos Platee sec. adjunto UF Tuc. a Carlos Galeano Sec Int. y Ferrov. APDFA , a Raúl Perseguino Sec. adjunto APDFA . a Raúl Herrera y Humberto Conde de Apdfa Tuc . y a todos los vecinos de Tafi Viejo , funcionarios municipales , provinciales , de organismos de derechos humanos y medios de comunicación en Gral. que se solidarizaron conmigo y gracias a ellos pude recuperar , mí trabajo desde lo más profundo de mi corazón en mí nombre y el de mí familia. ¡Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Que triste lo que se está viviendo....
    Se cambió para peor

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones compañero Espinoza!
    La verdad jamás de enero callarse por más dura que sea, le moleste a quien le moleste.
    Un trabajador no es sólo lo que hace con sus manos, sino también lo que piensa en su cabeza y siente en su corazón.
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Amigo querido Ariel. Recién me entero y me dolió mucho.por suerte se pudo solucionar.ojalá nunca más se repita esto tan lamentable. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones compañero,a protegerlo y que siga dando lucha.
    Julio Rivadeneira

    ResponderEliminar
  7. Grande Ariel Un abrazo. Joms Seli

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo Ariel Espinosa que orgullo para los taficeños que tenemos un hombre como vos que lucha con la pluma, con su cuerpo y con su espiritu por exoresar en forma sincera y sin tapujos con total libertad la expresión de su pwnsamiento, soberano sin limite, mas cuando se trata de defender la dignidad del hombre representada por el trabajo cotidiano, día a día el sustento diario del pan, primero para su familia y despues para el mismo. Como siempre te sigo brindando la sincera amistad reflejada en el entrecruzado diario, diría minuto a minuto por los derechos del hombre la mujer y el niño por un mundo mejor para todos sin distinción de calse, color ni religión.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.