8 de junio de 2017

Línea Urquiza: Se suma al Día internacional de concientización de los Pasos a Nivel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el marco del “Día internacional de concientización de los Pasos a Nivel” (International Level Crossings Awareness Day – ILCAD), la empresa Metrovías desarrollará en la Línea Ferroviaria Urquiza, que une las estaciones Federico Lacroze y General Lemos, una iniciativa para que la comunidad en general, usuarios, peatones y automovilistas tomen conciencia y se comporten de manera responsable en los Pasos a Nivel. Entre las principales recomendaciones se encuentran:


* Mirar hacia ambos lados,
* Cruzar sólo por los pasos habilitados,
* Respetar las señales sonoras

Durante la jornada del viernes 9 de junio, se desplegará en los Pasos a Nivel más representativos de la traza, un banner con un mensaje que llama a la reflexión: “Tomate la pausa más importante del día”.

De esta manera, Metrovías se suma a la conmemoración del “Día internacional de concientización de los Pasos a Nivel” con una acción educativa que contribuye a actuar con seguridad y responsabilidad.

Para mayor información los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

1 comentario:

  1. 10 de junio: día de la seguridad en el tránsito.
    Muy buena idea la de realizar esta campaña de concientización de los automovilistas, para que presten atención cada vez que cruzan un paso a nivel: por la seguridad personal, por la vida de los conductores y pasajeros, y por los bienes de todos.
    Un accidente vehículo-tren es una pérdida para toda la sociedad.
    Javier.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.