16 de junio de 2017

Línea Roca: Tren de pasajeros Plaza Constitución - Mar del Plata. Itinerario, Tarifas Generales y Promocionales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo publicamos en el día de ayer sobre la rehabilitación de los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata de la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca) a partir del día Lunes 03 de Julio próximo, para una mayor información publicamos el itinerario, Tarifas generales y promocionales.



7 comentarios:

  1. O sea que efectivamente tarda 6h 30m aproximadamente. Un verdadero tren lechero...

    ResponderEliminar
  2. Al observar las fechas de viaje de compra on line de pasajes de Trenes Argentinos, se puede comprobar que para todos los trenes de larga distancia se venden pasajes hasta agosto inclusive, excepto para el corredor Pza Constitución - Mar del Plata que sólo se vende hasta el 30 de Julio inclusive. ¿Alguien sabe por qué? ¿Acaso el tren a Mar del Plata correrá sólo por un mes?

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas me pregunto cuales son los parametros para fijar las tarifas, a MDP $540 a Tucuman $445

    ResponderEliminar
  4. Yo que el señor ARGENTINA EN LA VÍA, me dedico a opinar en otras páginas. Lo tuyo es, mínimo incomprensible,. Aporta algo locoooooooo. En nuestro país, los tipos asi se deberían reciclar.-

    ResponderEliminar
  5. Si hubiese mínimamente un servicio rapido o semi rapido 3 veces por semana, que no demore mas de 5 horas, seria otro cantar, sin servicio semi rapido, da la sensación de que no quieren arruinarle, el negocio al transporte automotor.

    ResponderEliminar
  6. Si hubiese mínimamente un servicio rapido o semi rapido 3 veces por semana, que no demore mas de 5 horas, seria otro cantar, sin servicio semi rapido, da la sensación de que no quieren arruinarle, el negocio al transporte automotor.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.