19 de diciembre de 2016

CNRT: Se aprueban los “Indicadores de Calidad de Servicios Ferroviarios de Pasajeros de Larga Distancia, Regionales y Área Metropolitana”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 1367/2016 de fecha 14 de Diciembre de 2016 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, resuelve lo siguiente:

Artículo 1° — Apruébense los “Indicadores de Calidad de Servicios Ferroviarios de Pasajeros de Larga Distancia y Regionales” que como Anexo I y en TRES (3) fojas forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2° — Apruébense los “Indicadores de Calidad y Prestación de Servicios Ferroviarios de Pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires”, que como Anexo II y en CUATRO (4) fojas forma parte integrante de la presente Resolución.


Artículo 3° — Tómense como base referencial, a los efectos de la evaluación del desempeño técnico - operativo ferroviario, el valor de los indicadores de calidad y prestación que resulten de los servicios efectivamente realizados por los Operadores Estatales correspondiente al primer semestre de 2016 y, para las servicios nuevos, el valor de los indicadores resultantes del semestre posterior al inicio de los mismos, utilizando los indicadores aprobados por la Resolución CNRT N° 634/16 e indicados en los artículos 1° y 2° de la presente Resolución.

Artículo 4° — Apruébase el “Procedimiento Administrativo Sancionatorio” conforme el marco de control y aplicación de la Resolución N° 2210 de fecha 7 de octubre de 2015, del ex - MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE que como Anexo III y en CUATRO (4) fojas forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 5° — Comuníquese a la GERENCIA DE CONTROL DE GESTIÓN FERROVIARIA y a la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, ambas pertenecientes a esta COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.