miércoles, 23 de noviembre de 2016

Línea Urquiza: ¿Se viene el achique de personal?

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde Crónica Ferroviaria ya hemos escrito largo y tendido sobre el futuro achique de personal ferroviario que las empresas estatales y privadas tendrían en carpeta realizar. 


La cosa, parecería ser, que viene en serio y la gente de la Línea Urquiza (zona local) viene haciéndolo saber de acuerdo a lo que informa la página web de Ferroviarios del Urquiza, donde que expresa que "hemos tomado conocimiento, y no de la mejor manera, que varios compañeros fueron engañados, y que la empresa Metrovías está ofreciendo jubilaciones anticipadas y voluntarias, las que nosotros vemos como despidos solapados, en donde a través de sus jefes intermedios informan a los compañeros que se harán cargo de completar el pago de los años de aportes faltantes, omitiendo o escondiendo que al momento de la firma los mismos pierden completamente la relación laboral".

"Desde aquí repudiamos totalmente estas maniobras y solicitamos a los compañeros que se acerquen a sus referentes, ya que en nuestra organización contamos con una oficina especializada que informa y realiza los trámites jubilatorios totalmente gratis, y con el espíritu de beneficiar siempre al trabajador y su familia".

Por último expresa la gente de Ferroviarios del Urquiza, que "a la empresa le decimos que deje de tirar de la soga de manera descontrolada, porque un día se va a cortar y no habrá vuelta atrás". 

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.