22 de octubre de 2016

Línea Sarmiento: Mañana se reanudará el servicio ferroviario entre Once - Castelar y con colectivos Castelar - Moreno

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones comunica que con el primer tren de pasajeros del cronograma habitual de mañana se reanudará el servicio ferroviario entre las estaciones Once y Castelar. Con relación a los servicios entre Castelar y Moreno, la empresa pondrá a disposición ómnibus para que los pasajeros puedan realizar sus viajes.


Según la empresa, contará con 35 colectivos que realizarán el trayecto Castelar-Moreno y viceversa,  parando en todas las estaciones intermedias. Los pasajeros podrán ascender a los mismos una vez que las formaciones ferroviarias arriben a Castelar. Los primeros colectivos saldrán a las 4.30 desde la estación Moreno. 

Al mismo tiempo, la operadora informó que continúa trabajando, con todos los recursos disponibles, para subsanar el inconveniente eléctrico y que los trenes puedan completar su recorrido habitual.

Una vez normalizada la prestación, los micros quedarán en reserva hasta tanto la obra de recambio del sistema troncal de energía quede finalizada; para evitar que alguna falla eléctrica que pudiera producirse, traiga aparejadas demoras para los usuarios. 

2 comentarios:

  1. Y SEGUIMOS DANDO NEGOCITO AL TRANSPORTE AUTOMOTOR

    ResponderEliminar
  2. Se quema un cable por negligencia y suspenden el servicio por tres días. Después lo quieren soterrar...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.