31 de octubre de 2016

Entre Ríos: Un tren chocó un camión en el cruce de Ruta 20

Actualidad

Un tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) que transitaba hacia Basavilbaso no pudo evitar embestir a un camión que iba por ruta provincial N° 20 a la altura de la localidad de Gilbert. El impacto se dio a la altura del acoplado del camión Mercedez Benz 1218 que circulaba hacia Basavilbaso conducido por un hombre de Urdinarrain.


Como consecuencia del fuerte choque, el acoplado que transportaba 30.000 kilos de soja con destino a Rosario quedó volcado sobre la ruta con la carga desparramada en el suelo. Afortunadamente el siniestro no dejó heridos. El conductor del camión de 36 años no visualizó que venía el tren cargado con durmientes de hormigón; que hizo sonar los pitazos de alerta pero ya era demasiado tarde para evitar el impacto.


En el lugar, las vías del ferrocarril atraviesan la ruta 20 pero a pesar de esto casi no existe demarcación ni señales y mucho menos barreras.ElDíaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.