22 de septiembre de 2016

Uruguay: Visita de autoridades de A.F.E. a Innotrans 2016

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

El Presidente de la Administración Ferrocarriles del Estado, señor Wilfredo Rodríguez, se encuentra de visita en Alemania para concurrir a la “International Trade Fair for Transport Technology Innovative Components” – InnoTrans 2016.






La intención de la visita es además de conocer todo lo referente a nuevas modalidades y tecnologías del transporte ferroviario mundial, la de reunirse con diferentes empresas locales e internacionales, representantes del Ministerio de Transporte del Gobierno alemán y con la cancillería uruguaya en Alemania para así lograr adquirir nuevas y más modernas máquinas que puedan estar llegando al país próximamente.

1 comentario:

  1. Daniel Delahanty dijo...
    Uruguay un pais que tambien dejo desmantelar sus ferrocarriles, en la actualidad quiere hacerlo resurgir al menos en parte de su traza. Claro en kms de vias, son las que hay en la prov. de Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.