martes, 24 de mayo de 2016

Línea Mitre: Estación Miguelete las formaciones ya se detienen sobre el nuevo andén

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que desde el 23 de Mayo pasado se encuentra habilitado el andén con destino a Retiro de la estación Miguelete de la Línea Mitre, ramal José León Suárez.

El nuevo andén cuenta con una estructura de hormigón, solados hápticos, iluminación, refugios y asientos completamente renovados que hacen del espacio un ambiente más cómodo y seguro.


Esta renovación incluye la mejora en la accesibilidad a la estación, ya que cuenta con rampas para personas con movilidad reducida.

La obra se enmarca dentro del plan de renovación de estaciones que lleva adelante la Administración de Infraestructuras Ferroviarias S.E. (ADIFSE), organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación y beneficia a unos 30.000 pasajeros que diariamente utilizan esta estación.

Si bien todavía continúan los trabajos para la instalación de molinetes, la operatividad de las nuevas boleterías y otros detalles de obra, los trenes ya se detienen en los nuevos andenes.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.