22 de julio de 2015

Línea Belgrano Sur: Ya cuenta con material corazones monobloque en acero al manganeso, semicambios y contracarriles, así como algunos desvíos completos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mafex Magazine informa que dentro del programa de renovación de las infraestructuras ferroviarias de la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, la compañía española Amurrio Ferrocarril y Equipos S.A. ha suministrado entre los meses de diciembre de 2014 y marzo de 2015 diverso material de repuesto destinado a la Línea Belgrano Sur, por valor de más de 1,2 millones de euros.


Los equipos suministrados incluyen corazones monobloque en acero al manganeso, destinados a sustituir los anteriores corazones armados. Los corazones monobloque en acero al manganeso tienen un rendimiento optimizado, mantenimiento reducido y una prolongada viva útil.

Además se han suministrado semicambios y contracarriles, así como algunos desvíos completos.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.