4 de junio de 2015

Randazzo: “El lunes próximo comienzan a correr los trenes 0km en el Roca y en un mes llegarán hasta Claypole”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy la estación Burzaco en la localidad de Almirante Brown junto al intendente Daniel Bolettieri junto a quien ratificó que “el lunes próximo comienzan a correr los trenes 0km en el Roca y en un mes Claypole recuperará su tren eléctrico”.


Florencio Randazzo detalló que “desde este lunes, los nuevos trenes comienzan a correr entre Constitución y Temperley, y en el mes de Julio repondremos el tren eléctrico hasta Claypole, que se prestará en su totalidad con trenes 0km”.

“En cuatro meses más, toda la línea eléctrica será 0km, y si las empresas cumplen con los plazos, sobre fin de año también tendremos electrificado el tren hasta la ciudad de La Plata”, agregó el Ministro.

19 comentarios:

  1. esperemos cumplan con los plazos. hasta ahora, los vienen cumpliendo. las obras avanzan a muy buen ritmo. ya estan por hacer la subestacion en quilmes, en el obrador de wilde ya estan los rollos de cables para colocar, ya se registra tambien catenaria entre sarandi y wilde, y ya hay columnas desde avellaneda hasta casi platanos. yo creo, que para octubre, van a llegar hasta berazategui. a la plata, por ahi sea el año que viene...

    ResponderEliminar
  2. genial Randazo ..................esta ciudad lo necesitaba

    ResponderEliminar
  3. Nunca fui chupamedia de este gobierno; más bien fui crítico, pero el cambio en materia ferroviaria es mas que notable; estoy presenciando cosas que jamás pensé ver y hoy son realidad.
    No soy de los que justifican todo lo bueno y lo malo, pero viendo lo que proponen Macri y Massa cada vez defino más mi voto.
    Sigan así cambiando la vida a la gente en cosas concretas como estas.
    Mis felicitaciones al señor Randazzo no nos desfraude!!
    P. F

    ResponderEliminar
  4. Pablo Mickun dijo...
    son mejores los coches viejos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fito Bello dijo...
      En que te basas?? en la tecnología y seguridad, en un estudio que hiciste?? sino es a vos te gustan mas xqe si...

      Eliminar
    2. Luis Hernández dijo...
      si comparás un toshiba modelo 85 con un chino modelo 2015, está más que claro que el chino tiene las de ganar, ahora andá a comparar un toshiba y un chino ambos modelo 2015, el chino no existe!

      Eliminar
  5. Jorge Daniel Suárez dijo...
    Y Bosques ¿? no se hace el esfuerzo de que el eléctrico llegue a Bosques? siempre todo por la mitad . De Temperley a Cleypole o sea que solo tres estaciones después de Temperley tendrán el servicio , mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciano Siciliano dijo...
      se dice que en septiembre llegara a varela el electrico

      Eliminar
    2. Bondis De Varela dijo...
      Randazzo hoy dijo que iba a llegar a F.Varela en septiembre, y que va a llegar hasta Bosques-Berazategui en el primer trimestre del año que viene

      Eliminar
    3. Mejor habría que preguntarse, por el tramo Bosques-Villa Elisa, que no lo mencionan. Por lo visto, no habrán trenes directos Temperley-Varela-La Plata, como había hace 30 años.

      Eliminar
  6. Gente alguien tiene en claro si al final de la incorporacion de los chinos van a sacar todos los coches toshiba del roca? o van a funcionar juntos los chinos y los japoneses? Seria una pena que sacaran de servicio el material actual del roca!

    ResponderEliminar
  7. Mangas de ferrobobos chupa medias, vieron los horarios no pico que van andar estas formaciones. Me hacen reír. Se ríen de la gente que viaja muy mal y ustedes se ponen contento. Kilómetros de vía les falta. Ni estopa para revisar los niveles de la locomotora hay. Otra, entre los trenes que circulan de plaza a temperley andan los trenes de ferrobaires con cilindros de freno anulados, con llantas fuera de medida, y muchas cosas más que no tienen ni idea del peligro que significa, donde esta la seguridad de circulación, donde están los tranzas de la cnrt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fácil hablar y decir pavadas cuando aún no se implementó el servicio definitivo, y qué tendrá que ver lo que pasa en Ferrobaires con la implementación de los nuevos servicios eléctricos ¿hablás sólo porque tenés boca no, o sólo sos un triste troll?

      Salame.

      Eliminar
  8. Y estan bien capacitados los conductores?? O suena una alarma y queda plantado el tren?
    Lagarto

    ResponderEliminar
  9. Supuestamente los Toshibas se iban a reparar a nuevo, puesto que estos 300 coches chinos que se adquirieron no alcanzarían para cubrir todos los ramales eléctricos una vez que se electrifique hasta La Plata.Germán

    ResponderEliminar
  10. Hasta donde sé , los toshiba siguen donde están, los chinos son por ahora para el ramal a Temperley/Claypole, y luego para el ramal a La Plata, (o Berazategui que seria la primera etapa)

    ResponderEliminar
  11. Ricardo dijo...
    Deberían aprovechar y, ya que los nuevos eléctricos a Temperley corren por vías distintas que los servicios a Glew/Korn y Ezeiza, recuperar el diagrama que tenía UGOFE. Con los fraccionados que están desde la época de Argentren, se viaja aplastado en cualquier ramal y ni siquiera logran cumplir la nueva (y peor) frecuencia.

    ResponderEliminar
  12. Ah, creí que tardaban un mes de Constitución a Claypole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, si no sabés leer una nota y entendés cualquier verdura... yo te aconsejaría que vuelvas a la secuendaria y reestudiés comprensión de textos, que tanta falta te hace.

      m.q.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.