jueves, 29 de enero de 2015

Salta: El ferrocarril atraviesa una avenida sin barrera, banderilleros ni señales luminosas

Actualidad

Registran El Momento En que Una Formación cruza la Belgrano, de noche, sin dar aviso de Más Que bocinazo un. Los autos tuvieron Que frenar de golpe.

"No es La Primera Vez Que Pasa", aseguró Franco Zuretti, vecino del macrocentro. A través del canal de Whatsapp, el lector de LA GACETA Envió vídeo ONU en El que Se Puede ver Como un tren atraviesa la avenida Belgrano, en plena noche, sin barreras, INDICACIONES lumínicas ni operarios Que alerten a los Automovilistas.


"Solo Tenia Una luz prendida e Hizo sonar la bocina par un de los antes de Cruzar Veces", conto el lector y aseguró: "MUCHOS autos tuvieron Que frenar de golpe Cuando Se Dieron Cuenta Que El tren ESTABA una ANU DISTANCIA muy corta".

El vídeo FUE grabado en la noche de ayer, Cerca de la medianoche, en el Paso a nivel Que se UBICA unos metros de la Intersección Que Forman La Avenida Belgrano con la calle Siria.LaGaceta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.