16 de enero de 2015

Estudian poner un nuevo tren entre Retiro y Junín

Actualidad

El dirigente juninense Oscar Farías mantuvo un encuentro ayer con Ariel Franetovich y el ministro Florencio Randazzo.

Frente a las deficiencias en el servicio de trenes de Ferrobaires Junín-Retiro (cancelaciones, vagones en mal estado, largas demoras), Oscar Farías, coordinador de Relaciones Institucionales de la Administración de Infraestructura Ferroviaria de la Nación, mantuvo un encuentro ayer con Ariel Franetovich, titular de Infraestructura Ferroviaria, y el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, donde se analizó la posibilidad, según pudo saber Democracia, de sumar un nuevo servicio de trenes de nuestra ciudad a Capital Federal, con una moderna formación.


Según trascendió, además del pedido por la señalización de los pasos a nivel en Junín, que son un verdadero peligro latente para peatones y conductores de vehículos, se habló de la “seria posibilidad de implementar un nuevo servicio”, algo que podría oficializarse en las próximas horas, reveló una fuente cercana a los participantes del encuentro.

“Esto no tiene nada que ver con Ferrobaires, hay que hacer un estudio técnico, porque una parte del ramal está muy deteriorado, pero un reclamo histórico de los juninenses y la Presidenta quiere que donde había un tren, vuelva a haber un tren”, dijo una fuente allegada a Oscar Farías.DiarioDemocracia.com

4 comentarios:

  1. Y el personal lo va absorber alguien??

    ResponderEliminar
  2. Oscar farias ya hay un tren si uds. Como ente no le quisieron invertir plata a la formación y a las vías el problema siempre fue de uds

    ResponderEliminar
  3. Que opinan los sindicatos del cierre de ferrobaires?? Que piensan hacer con sus afiliados??

    ResponderEliminar
  4. Considero que esta ha sido una desicion acertada. El citado ramal ha sido descuidado por mucho tiempo. Paralelamente es necesario renovar la infraestructura. Incluso reponer el suspendido de los dias domingos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.