jueves, 17 de julio de 2014

Tren Patagónico S.A.: Cambio de días en los servicios de pasajeros desde Ing. Jacobacci - San Carlos de Bariloche

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tren Patagónico S.A. informa que a partir de la próxima semana el servicio de pasajeros (denominado local) que se efectúa con la dupla de coche motor T.E.R. entre Ing. Jacobacci - San Carlos de Bariloche y viceversa en la Provincia de Río Negro. 

El servicio se prestará  los días martes y jueves a partir del día lunes 21 de Julio, saliendo de estación Ing. Jacobacci a partir de las 05,30 horas llegando a estación San Carlos de Bariloche a las 10,10 horas.


El regreso desde estación San Carlos de Bariloche los servicios se realizarán los días martes y jueves a las 17,00 horas llegando a estación Ing. Jacobacci a las 21,40 horas.

La  tarifa para dichos servicios se mantiene en $80,00 (ida).

Viedma - San Carlos de Bariloche - Viedma

Con relación al servicio de pasajeros entre Viedma y San Carlos de Bariloche continúa realizándose todos los días viernes partiendo a las 18,00 horas de la capital provincial.

El regreso se efectúa desde San Carlos de Bariloche todos los domingos a las 17,00 horas. El servicio cuenta con coches camarote, coche pullman y primera. Además de bandeja automovilera, coche comedor y cine.


La tarifa, para residentes de la Provincia de Río Negro, en el viaje de Viedma a Bariloche o viceversa en primera es de $ 234,00 en Pullman $ 334,00 y en Camarote $ 520,00. El costo para transportar un auto ida y vuelta es de $ 1755,00 y una camioneta $ 2925,00 más el seguro.