17 de julio de 2014

Tren Patagónico S.A.: Cambio de días en los servicios de pasajeros desde Ing. Jacobacci - San Carlos de Bariloche

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tren Patagónico S.A. informa que a partir de la próxima semana el servicio de pasajeros (denominado local) que se efectúa con la dupla de coche motor T.E.R. entre Ing. Jacobacci - San Carlos de Bariloche y viceversa en la Provincia de Río Negro. 

El servicio se prestará  los días martes y jueves a partir del día lunes 21 de Julio, saliendo de estación Ing. Jacobacci a partir de las 05,30 horas llegando a estación San Carlos de Bariloche a las 10,10 horas.


El regreso desde estación San Carlos de Bariloche los servicios se realizarán los días martes y jueves a las 17,00 horas llegando a estación Ing. Jacobacci a las 21,40 horas.

La  tarifa para dichos servicios se mantiene en $80,00 (ida).

Viedma - San Carlos de Bariloche - Viedma

Con relación al servicio de pasajeros entre Viedma y San Carlos de Bariloche continúa realizándose todos los días viernes partiendo a las 18,00 horas de la capital provincial.

El regreso se efectúa desde San Carlos de Bariloche todos los domingos a las 17,00 horas. El servicio cuenta con coches camarote, coche pullman y primera. Además de bandeja automovilera, coche comedor y cine.


La tarifa, para residentes de la Provincia de Río Negro, en el viaje de Viedma a Bariloche o viceversa en primera es de $ 234,00 en Pullman $ 334,00 y en Camarote $ 520,00. El costo para transportar un auto ida y vuelta es de $ 1755,00 y una camioneta $ 2925,00 más el seguro.

7 comentarios:

  1. UNA VERDADERA ESTAFA LAS TARIFAS, APARTE CON LO QUE PASÓ NI EMPEDO VIAJO

    ResponderEliminar
  2. Roberto Luis Garibaldi dijo...
    Mientras funcione correctamente para que los pasajeros tengan previsibilidad, que sea el día que sea..

    ResponderEliminar
  3. Jorge Daniel Suárez dijo...
    Que servicio pobre tendría que correr todos los días por lo menos 2 servicios diarios si hay material tirado por todos lados

    ResponderEliminar
  4. Carlos Andres Ducasse dijo...
    Las actuales "políticas ferroviarias" están logrando resultados.- Que los ferroviarios de empresas provinciales, estatales, privadas, se peleen entre ellos.- Divide, y reinarás ....

    ResponderEliminar
  5. Gauchito Phil dijo...
    Está bien el cambio de días porque tenés la previsibilidad que día por medio tenes servicios: martes, jueves y sábados hacia Bariloche, y domingos, martes y jueves hacia Jacobacci. Antes el cronograma era mas espaciado: lunes, miércoles y sábado hacia Bariloche, y domingo, lunes y miércoles hacia Jacobacci.

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensacion que no pasa de puro anuncio, que luego no se concreta en el servicio, y lo que se brinda no deja de ser pobre. Lo digo con un poco de desilucion, por que sigue descalificando al tren.
    Creo que es pura propaganda y poco o nada de calidad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo repusieron ese servicio? Estuve en Bariloche en enero 2013 y me dijeron en la estación que no existía más. No recuerdo que Crónica Ferroviaria haya anunciado su reposición.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.