17 de julio de 2014

SBASE: Llamado a Licitación Pública N° 167/14. Línea A: certificación de calidad de nuevos coches

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires llama a Licitación Pública N° 167/14. Línea A: certificación de calidad de nuevos coches eléctricos

Síntesis: servicio técnico de inspección, seguimiento y control de avance sobre la fabricación de 105 coches nuevos en la República Popular China para la Línea A. La convocatoria está dirigida a empresas nacionales y extranjeras especializadas.


Consulta del pliego: las bases y condiciones están disponibles en la página web. La documentación completa puede ser consultada en las oficinas de SBASE sin otro requisito que su previa identificación.

Obtención y adquisición del pliego: los interesados podrán hacerlo en la Tesorería de SBASE, Agüero 48 piso 1, de lunes a viernes de 10.30h a 15h, hasta el 2 de agosto de 2014 inclusive. El pago podrá efectuarse en las formas indicadas en el PBC. Para retirar el Pliego y participar en la licitación los interesados deberán registrarse por nota con membrete dirigida a SBASE, indicando nombre de la empresa, responsable, dirección, email y tel., acompañando el recibo de adquisición. El valor del pliego es de $3.700, IVA incluido.

Presupuesto oficial: u$s 1.539.000, sin IVA.

Duración total del servicio: hasta el 20/09/2015.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán presentarse en Agüero 48 P.B., C.A.B.A., hasta las 11 h del 12 de agosto de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.


Pliego de bases y condiciones (PBC)

2 comentarios:

  1. UN CURRO MAS DE MACRI

    ResponderEliminar
  2. Cristian Leguizamon dijo...
    Sigo preguntándome lo mismo: una empresa del estado, que licito la fabricación de material rodante, llama a licitar otra que haga control de calidad? ósea que una empresa estatal le da la supervisión a una privada del trabajo de otra privada? es normal esto?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.