jueves, 17 de julio de 2014

Randazzo: "En 10 días licitaremos la reconstrucción y modernización de las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez de la Línea Mitre”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy el partido de San Martín, donde junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, anunció que “en 10 días licitaremos la reconstrucción y modernización de las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez de la Línea Mitre”.

Randazzo detalló “las modernizaremos con un diseño similar al que utilizamos la estación Villa Luro de la línea Sarmiento; con nuevas normas de tecnología, confort y accesibilidad”.


“Contarán con nueva iluminación, servicio de WiFi, sistema de información al pasajero por pantallas Led, cámaras de seguridad y rampas para personas con dificultades de movilidad”, añadió el Ministro.

Florencio Randazzo destacó que “esta modernización de estaciones se enmarca dentro del ambicioso plan de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


“En la línea Mitre, además, está prevista la incorporación de 30 trenes 0km que arribarán al país en los próximos meses, y el cambio de vía de manera integral entre J. L. Suárez y Retiro, que ya está finalizado y fue ejecutado en tiempo record”, completó el Titular de Interior y Transporte.

10 comentarios:

  1. EL MINISTRO MIENTE EL CAMBIO DE VIAS NO ESTA PARA NADA FINALIZADO BASTA CON RECORRER EL RAMAL Y VER QUE EN LA ZONA DE LA ESTACION SAAVEDRA TODAVIA NO SE HA EFECTUADO NINGUN TRABAJO EL TREN SIGU CIRCULANDO A PASO DE HMOBRE

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Omar Fandiño dijo...

    Otra vez Miguelete?

    ResponderEliminar
  3. Pablo Lena dijo...
    Pintan rompen pintan rompen... Y con cada arreglo kurran.

    ResponderEliminar
  4. Luis Ramón Frías dijo...
    Son fanáticos de la re re re..

    ResponderEliminar
  5. Pablo dijo...
    El tonto ese solo pone la cara y no hace nada. Los que ordenan hacer o no hacer son los de arriba, por lo tanto desde 2003 es más lo que no se hizo (o se hizo muy mal y/o se robó) que lo que se hizo bien.

    ResponderEliminar
  6. Guillermo Belluomini dijo...
    Las obras la hacen en Bs.As. para el interior del país puro humo,

    ResponderEliminar
  7. Luis Alberto Durruty dijo...
    Diez días para arreglar una estació, diez días para la siguiente y así vamos tirando hasta que se terminen las internas.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo César Meriles dijo...
    Meta nomás dale que va, todo para Buenos Aires y el interior profundo, bien gracias.

    ResponderEliminar
  9. Faltan cambios de vías y muchas soldaduras v.ballester sacar todas las barreras,si no la frecuencia va a ser como siempre

    ResponderEliminar
  10. Es cierto comprobé que sobre una amplia zona donde tambíen se encuentra enclavada la estación luís m saavedra las vías no han sido cambiadas y esto puede comprobarse al cruzar no solo el paso a nivel ubicado en la Avenida r Balbín, Congreso entre otros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.