29 de julio de 2014

Línea Sarmiento: Agregan tres formaciones de trenes eléctricos 0km. adquiridos a la República Popular de China

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Informan desde el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que a partir del día de mañana (30 de Julio) los servicios de pasajeros desde estaciones Once de Septiembre y Moreno de la Línea Sarmiento contarán con tres formaciones más de trenes eléctricos 0km. que el Estado Nacional adquiriera a la República Popular de China.



Según el el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, “estas incorporaciones permitirán mantener una frecuencia de 10 minutos e incrementarán la capacidad transportada, ya que cada uno de los nuevos trenes tienen mayor capacidad que los antiguos Toshiba”.

“El proceso de integración de formaciones nuevas continuará de manera progresiva hasta el 15 de septiembre, cuando todas las formaciones de la Línea Sarmiento serán 0km”.


Para terminar informan que “las nuevas formaciones cuentan con la última tecnología en Seguridad y confort, por lo que no sólo tendremos más formaciones de mayor capacidad, sino que la calidad del viaje está cambiando definitivamente para los pasajeros del Sarmiento”.

6 comentarios:

  1. QUE VA A PASAR CON LOS TOSHIBAS?? VAN AL SOPLETE O LOS VAN A REFORMAR COMO LOS SOREFAME?? EN ESPECIAL LOS DOBLE PISO??

    ResponderEliminar
  2. Estimados, que posibilidades existe que la Argentina vuelva a producir coches eléctricos, como se hizo por ejemplo con la Línea Roca en los años 80.

    ResponderEliminar
  3. Los doble piso pienso que serian utiles para los semirapidos. D

    ResponderEliminar
  4. Aca el problema no son coches nuevos si no se soterra el sarmiento o no se eliminan los pasos a nivwl NO SIRVE DE NADA. metanselo en la cabeza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutierrez dice.
    Debemos recurrir nuevamente a la industria Ferroviaria local. Ademas los coches de doble piso no se deberian descartar.

    ResponderEliminar
  6. El tunel de cargas que corre bajo el Subte "A", podria reactivarselo. Electrificarlo como antes estaba nuevamente , hacer los lugares de escape pomo lo dijo la CNRT en su momento, Alguna parada, y ya van a quedar muchos coches Toshiba restaurados en muy buen estado. Veremos como se solucionan tamtos problemas actuales. Agustin lo dijo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.