14 de julio de 2014

Bodart: “Rodríguez Larreta es responsable directo de los desastres en el subte”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante la sesión de mañana con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) adelantó: “El jefe de gabinete tiene a su cargo el subte y por eso es responsable directo de los desastres que está haciendo SBASE. Aparte del aumento simultáneo de la tarifa y los subsidios, va a tener que explicar la compra de coches inadecuados para la Línea "B" que generan mayores gastos, la falta de revisión del material rodante y la no ampliación de la traza como ordena la Ley 670 para poner Metrobús en vez de subte.”


Bodart, quien días atrás le envió 80 preguntas a Larreta, agregó: “Ante cada necesidad social la gestión macrista habilita un negocio privado. Así hace con el subte, los peajes, la basura, las exenciones fiscales a grandes empresas y la cementación inmobiliaria en vez priorizar la educación pública, la salud y la vivienda.”

4 comentarios:

  1. Jorge Baex dijo...
    Bodart no puede hablar de nada, además desconoce la realidad de la ciudad, tiene la idea fija de que los pobres tienen derechos y los laburantes que pertenecemos a la clase media y alta obligaciones, lamentable, eso si un amparo por el aumento de colectivo donde es utilizado por los pobres ni ahí.

    ResponderEliminar
  2. Lucas Inaki dijo...
    Bodart no sabe nada de nada. Aprendé costos, después consumo y distribución eléctrica y por último transporte ferroviario.
    Bodart dejá el discurso berreta strae tarados. Bodart no hab llegado es de nada porque nada sabes

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel Tosi dijo...
    Bué! yo la verdad no me banco al PRO, pero el desastre que dejaron los Kerner es indescriptible!!!

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Bodart: Dr en cosas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.