22 de julio de 2014

A un día de ser presentados, ya hay pintadas en las nuevos trenes del Sarmiento

Actualidad
 
Los nuevos coches 0 km puestos en funcionamiento esta semana, pese a la presencia constante de las brigadas de prevención, ya fueron vandalizados.

Ni siquiera 24 horas duraron los nuevos trenes, pese a los esfuerzos del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien inclusive dispuso seguridad sobre las formaciones para evitar que fueran dañadas.

El equipo dispuesto por Randazzo, en el día del debut logró frustrar un robo en la estación Flores del ramal, pero no tuvo la misma suerte a la hora de intentar impedir que algunos dañaran el exterior de los nuevos coches, que amanecieron con pintadas.


Cada uno de los trenes cuenta con nueve coches, frenos ABS, sistemas anticaballamiento para evitar que los vagones se monten en caso de choque, cámaras de vigilancia, aire acondicionado y puertas inteligentes.

Además están dotados de aire acondicionado, suspensión neumática y furgones integrados. Cada formación mide 220 metros de largo y puede llevar más de 3.000 pasajeros.


La inversión sin embargo, se ve manchada por las acciones vandálicas que afectan desde hace años el sistema ferroviario argentino, así como también los subtes, y que ya habían sido motivo de debate este año después de una situación similar.Minuto 1

3 comentarios:

  1. YO SI SOY EL MAQUINISTA METO MARCHA ATRÁS Y LO PASO POR ARRIBA AL GRAFITERO

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutiérrez opina. Se hablaba que se custodiarían debidamente, pero parece que a estos "Cuasi Artistas" no los para nadie.

    ResponderEliminar
  3. Que raro que todavía no apareció el imbécil de siempre que defiende "el arte" (no recuerdo el nombre); antes que aparezca le pregunto si haría eso en el baño de su casa o en la habitación donde duerme.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.