miércoles, 18 de abril de 2012

INCENDIO EN UN COCHE DE UNA FORMACIÓN DE LA LÍNEA MITRE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En horas de la mañana de hoy, se registró un accidente en cercanías de la estación Núñez del ramal Retiro - Tigre, donde un coche de pasajeros de una formación eléctrica de la Línea Mitre se prendiera fuego por un problema, al parecer, con el tercer riel que alimenta de electricidad a los trenes.

El percance ocurrió a la altura de la calle Congreso de la Capital Federal en el barrio porteño de Núñez. Al lugar del siniestro concurrieron varias dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME ya que hubo que lamentar 6 lesionados (5 mujeres y 1 hombre) que fueron derivados al hospital Pirovano.

Gentileza InfoBae

Asimismo, tenemos que informar que en el día de ayer otra formación de la Línea Mitre sufrió un descarrilamiento en cercanías de estación José León Suárez cuando se dirigía, prestando servicio de pasajeros, hacia estación Retiro.

Como se observa, los problemas en los servicios que se cumplen en las líneas concesionadas a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. son casi a diario, aun estando la misma intervenida por el Estado Nacional.

8 comentarios:

  1. Hacen falta medidas urgentes por parte del Estado y las mismas brillan por su ausencia. No se da cuenta Sra Presidenta que por mas intervención a TBA todo sigue igual en el ferrocarril? OMAR

    ResponderEliminar
  2. el tren que descarrilo ayer en jose leon suarez se sabe cual fue el motivo? les comento que salia de galpon para realizar el servicio y al pasar por señal 10 y a la altura de la trampa el cabiero ( al pensar que la formacion habia pasado) activo la trampa y asi descarrilo la formacion.

    ResponderEliminar
  3. el cobarde anónimo (no es que los comentarios que no se firman no se van a publicar?) que le hecha la culpa a una falla humana (qué carajos es "cabiero"?) en el contexto de los servicios concesionados a TBA es un cómplice de estos asesinos de los Cirigliano.
    Miren los terceros rieles del Mitre y el Sarmiento, y no traten de hacerse los idiotas con una empresa negligente que ha destruido los trenes de Buenos Aires. TBA ASESINA, giraste el dinero del subsidio que pagamos todos a Cayman Islands! FUERA TBA!! Cárcel a los Cirigliano y que devuelvan la guita! DONDE ESTAN LOS INVENTARIOS DE LOS FERROCARRILES???? Esteban Marengo, Beccar.

    ResponderEliminar
  4. Creo que 17 años de pura desidia y abandono es mucho para tomar cartas en el asunto. Deben estar esperando llegar a los 20 para decir la letra del tango...
    ¡20 años no es nada!

    Basta Por favor.!!Hagan algo.
    Me adhiero al lector que dijo Volvé Ferrocarriles Argentinos.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que eso de cobarde anónimo
    está de máa. El 85% de los comentarios figuran Anónimo.
    ¿Entonces?

    ResponderEliminar
  6. Armando querido, la cobardía pasa por inculpar a un trabajador cuando el contexto de TBA es un desastre y una verdadera catástrofe institucional, y no hacerse cargo ni siquiera con un apodo.
    Y tus porcentajes de anónimos, de dónde los sacaste? Lo que figura "anónimo" en los encabezados de los comentarios es porque los que comentan no tienen una cuenta de blogger. Saludos, Esteban Marengo de Beccar.

    ResponderEliminar
  7. Estos tipos de TBA son como lo de Repsol YPF, no invirtieron un mango en el ferrocarril y se llevaron toda la guita para el transporte automotor que regentan y para poner nuevos emprendimientos en el extranjero. Sin embargo no le expropiaron la empresa y aunque intervenidos siguen actuando los Cirigliano como si nada. ¿Tendrán miedo que hablen?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. TBA ya produjo 51 muertos por una colisión; el tema incendios es algo también preocupante, las formaciones "nuevas" del mitre además de tener escasa resistencia al impacto, son sumamente inseguras si ocurriese un incendio; espero no tener razón en unos meses.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.