27 de abril de 2012

ECUADOR: TRES COCHES PANORÁMICOS DEL TREN


EXTERIOR


Esta tarde comenzaron a funcionar  tres coches panorámicos en el ferrocarril, que fueron  construidos en España. Estos operan  en el tramo Alausí-Sibambe-Alausí, de  la ruta ‘Nariz del Diablo’. Cada uno tiene una capacidad promedio para 40 personas y cuentan con climatización interna, agua potable, baterías sanitarias, un sistema neumático de suspensión para dar mayor suavidad y equilibrio en el desplazamiento sobre la vía férrea.




Cada uno tiene una capacidad promedio para 40 personas y cuentan con climatización interna, agua potable, baterías sanitarias, un sistema neumático de suspensión para dar mayor suavidad y equilibrio en el desplazamiento sobre la vía férrea.




La empresa Ferrocarriles del Ecuador indicó que  se firmaron convenios con tres asociaciones comunitarias:  Desarrollo Comunitario Tolte,  Turismo Comunitario Agroartesanal de Nizag  y  Nariz del Diablo.   Según la empresa, el objetivo es atraer el turismo. Con estas actividades Tren Ecuador inauguró sus productos Standar y Standar Plus. Estos incluyen guianza y cupón de consumo en el Café del Tren. En el Standar Plus se dará servicio a bordo.


Según la empresa, el objetivo es atraer el turismo. Con estas actividades Tren Ecuador inauguró sus productos Standar y Standar Plus. Estos incluyen guianza y cupón de consumo en el Café del Tren. En el Standar Plus se dará servicio a bordo.Diario El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.