5 de abril de 2011

PEDRAZA SEGUIRÁ DETENIDO HASTA EL JUICIO ORAL POR EL ASESINATO DE FERREYRA


Así lo decidió hoy la Cámara del Crimen, que ratificó el procesamiento con prisión preventiva por el crimen del militante del Partido Obrero. También confirmó la misma decisión para Juan Carlos Fernández y Claudio Alcorcel

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, seguirá detenido acusado de ser el instigador del asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre del año pasado durante la manifestación de un grupo de trabajadores tercerizados en las vías de la línea de trenes Roca.

José Pedraza

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Pedraza, y además de su segundo en el gremio, Juan Carlos "El Gallego" Fernández, y el delegado Claudio Alcorcel.

La medida fue dispuesta por los jueces Jorge Rimondi, Luis Bunge Campos y Alfredo Barbaroch, informaron a DyN fuentes judiciales(Fuente: InfoBae)

2 comentarios:

  1. Se nota que el gobierno le soltó la mano, y bueno hay que pagar lo que se hizo.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que en cada anuncio de proyectos que nunca se ejecutaban en la Casa Rosada,no solo`Pedraza estaba en primera fila,antes que Secretarios y Subsecretaris,un ceremonial perfecto,si no que era el primero en ser saludado por el presidente Kirchner,cuando terminaba el acto.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.