11 de abril de 2011

LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN VISITÓ LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA "E" DE SUBTE


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En horas de la tarde el obrador de la prolongación de la Línea "E" de Subte, que se encuentra en la plaza justo frente al histórico edificio del ex Correo Central, recibió la visita de la señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Foto gentileza: El Argentino

Como se recordará, dicha prolongación de la Línea "E" parte de la cabecera estación Bolívar con una extensión de 2,3 km., tomando por debajo de la Avda. Leandro N. Alem construyéndose tres nuevas estaciones cuyos nombres son: Correo Central, Catalina y Retiro. Las obras de ampliación fueron adjudicadas a la empresa Benito Roggio e Hijos S.A. El costo de las obras es de $ 346 millones.

1 comentario:

  1. Por lo que se observa en la fotografía esta obra no está terminada antes de principio del año que viene, siempre y cuando estén las partidas correspondientes. Asi que la veremos nuevamente a la señora presidente visitando las obras sin poder verlas terminadas.
    Joselito

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.