17 de abril de 2011

AGRESIÓN A UN SINDICALISTA DEL MO.NA.FE.


Gacetilla de prensa de la Secretaria de Prensa del Movimiento Nacional Ferroviario (MO.NA.FE.)


En el día de ayer (13-04-2011) en la plataforma de la estación Boulogne, en horas de la noche, un integrante del gremio de conductores, atacó a nuestro compañero Enrique García; esta sumatoria de agresiones a nuestra organización se torna habitual, dado que la burocracia sindical no soporta que los trabajadores defiendan sus derechos, razón por lo que hacemos pública esta denuncia de ataque hacia nuestro integrante.

Este ataque se suma a los ya realizados contra nuestros compañeros, dado que la dirigencia sindical intenta parar a los ferroviarios, denunciaremos todo ataque del que seamos objeto de aquellos que dicen defender a los trabajadores, pero en realidad atacan a los ferroviarios, seguiremos denunciando a todos aquellos que no respeten la democracia sindical.

11 comentarios:

  1. No respetam la democracia sindical,no repetan a los usuarios del ferrocarril ni a nadie.Hasta que no terminemos con estos matones,sera muy dificil convivir en como sociedad civilizada.

    ResponderEliminar
  2. Un compañero del MONAFE (que no es sindicalista, porque jamas se presento ni gano ninguna eleccion)insultó a un compañero que le contestó y se hagarraron a piñas.
    Los dos estan en Disponibilidad y hay un video donde claramente se ve que se hagarran a piña "hombre a hombre".
    Cual es la democracia que se pregona?
    Acaso no es la democracia "participar", "proponer", "discutir ideas" y cuando no hay acuerdo "votar" y cuando se vota ACEPTAR EL RESULTADO DE LA MAYORIA?
    Pues bien, insultar a los compañeros, injuriarlos, insitarlos permanentemente a la violencia, degradarlos, impone tambien un grado de responsabilidad para bancarse "hombre a hombre" las injurias que se vociferan.
    Cual es el fin?
    FAMA?
    VICTIMIZARCE?
    EL MONAFE representa a menos de 40 fraternles en todos los ferrocarriles?
    Y solo victimizandose pueden conseguir algun espacio donde se hable de ellos.
    Ni en Proyecto Sur los bancaron.
    Una pelea hombre a hombre, difundida como Patota es cobardía.
    LA VIOLENCIA SEGUIRA SIENDO LA RAZON DE LAS BESTIAS
    Y FINALMENTE, LA VERDAD SEGUIRA SIENDO
    LA REALIDAD muchachos.
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. ay dani no mientas todo sabemos como fueron las cosas,deja de defender a maturano que cuando no le sirvas mas te cesantea o te deja clavado como hizo con los muchachos de ferrobaires .que dicho sea de paso todos sabemos el estado de nuestro material y la directiva fraternal o casualidad nunca se entero!!!!.viaja al interior asi te das cuenta a cuantos representa el MO NA FE.a y te aclaro nunca participaron de proyecto sur solo aparecen dos compañeros en la pelicula,investiga un poquito mas....te llamaras danI?????.

    ResponderEliminar
  4. Mentira por Mentira

    QUE ES SER SINDICALISTA?

    Haber sido votado por los compañeros de trabajo para representarlos frente a la empresa.
    Pues bien GARCIA nunca fue elegido por sus compañeros de trabajo para cargo sindical alguno. PO lo tanto se miente cuando se lo define como sindicalista.

    QUE ES PATOTA?

    Se define como tal a un grupo de personas que usan la violencia como practica.
    Pues bien, en este caso, el video muestra a Garcia insultando y al agredido verbal defenderse de esa ofensa con otra agresion verbal. Luego se trenzan a piñas hombre a hombre.

    Donde Está la patota?

    EL MONAFE es un grupo de militantes con cierta pretención de protagonismo tanto politico como sindical.
    Basta con ver las fotos del MONAFE en la Weeb donde un ñato, a lo sumo dos o tres levantan la bandera del MONAFE, pues bien, no se define como una construccion de masas ciertamente y mas bien es la vieja construccion del Partido de Propaganda.

    Pero si Uds. se sienten reconfortados con mentir y mentirse, haganlo, tienen todo el derecho de hacerlo.
    Y mientras descalifican a quienes piensa distinto que Uds. seguiran perdiendo el tren.

    Conozco el interior, conozco mi gremio y se que Uds. son simplemenete un puñado de oportunistas.

    Esta en su naturaleza profundamente totalitaria y sectaria de sentirse superiores a todos los demas, con derecho de insultar y descalificar a quienes pensamaos diferente a Uds. y cuando ante un insulto alguien les para la chata, salir a decir que son victimas de persecuciones.

    No son Sindicalistas, los compañeros jamas los votaron.

    Daniel

    ResponderEliminar
  5. capo no se puede votar porque no hay democracia sindical,te suenan las listas de unidad lindo curro para eternisarse en el poder no seas tan necio decile a maturano ya que hay tanta LIBERTAD SINDICAL!!! que permita a otras voces poder presentarse a elecciones??????? porque no lo hace sera que perderia??? mira si uno esta seguro de ser lider y de que sus representados lo volverian a elegir se presentaria a competir!!!!! y no armar listas de unidad para no perder,pensalo...no cuesta nada

    ResponderEliminar
  6. pobre dani mucho vino y chori asi lo convencen y si conoces el interior decime porque se tuvieron que ir corriendo la directiva en rosario porque los compas se cansaron de los chamuyos????? averigua en las seccionales del interior lo que piensan de matu,sabes lo que pasa si hablas a viva voz te marcan ,muy democraticos ellos no

    ResponderEliminar
  7. Che Dani, para que intentas convencer desde la logica, si el MONAFE no tiene bola. Son los mismos de siempre, antes tenian identidad y se identificaban en el PC o en el MAS, ahora los chabones son prolijamente apoliticos ja ja.
    No hay democracia?...,
    si cualquiera puede proponerse para delegado de base.
    ¿Sera que no tienen bolas para competir en elecciones?
    ¿Porque estará mal las listas de Unidad?
    Sera porque los peronistas, los socialistas y los radicales son mayorias en La Frate?
    A claro si sos peronista, sos negro, comes choris, te dan vino y no pensas.
    Sos un decerebrado si sos peruca.
    Si sos radical seguro que sos como De La Rua.
    No leistes a Tolstoy, ni a Dovtoievsky, no asimilastes el analisis Critico del Capitalismo de Don Carlos.
    Por supuesto, ni hablar, no sabes nada de la Teoria del Desarrollo desigual y combinado de don Leon.
    Che Dani, sos un burro si sos radical o peronista.
    Tenes que enrrolarte en el MONAFE dirigido por estos compañeros que la tienen clara.
    No comen chori, no toman vino, la saben todas, son blancos, pulcros, inteligentes, y todas esas cosas.


    Banfield

    ResponderEliminar
  8. delegado es una cosa y para el secretariado es otra dani......digo banfield jajaja dale dejate de joder sos dani o banfield no hacen elecciones permitiendo otras listas porque pierden!!!! y yo tomo vino y como chori pero una cosa es que te convensan para ir a una marcha con vino y chori que puede proponer omarcito recuerdo en una reunion en la frate central en 1992 cuando omar nos decia nooo quedense tranquilos compañeros con las privatizadas sacan los trenes al interior hoy...pero en un año vuelven no se puede hacer nada...................nos cago lindo descabezo a todos los cuadros de la frate es mas cambio el estatuto para seguir siempreee en el poder aaaa una mas que nos pasa mucho en el interior si el padre no piensa como la directiva el hijo no entra eso si que es seguir la tradicion de la frate no??? y la democracia???.

    ResponderEliminar
  9. no conozco mucho al MONAFE asi que mucho no puedo decir,pero si puedo asegurar que la directiva actual de la frate actual desde 1992 es lo peor que le pudo pasar a nuestro gran sindicato,durante el periodo del señor omar maturano y caminos entre otros se han desmantelado y desguazado gran parte de nuestro material,se han vaciado estaciones,mediante adif en manos de nicanor se han regalado terrenos estrategicos para la vuelta del tren(SAN RAFAEL hoy en la estacion esta la terminal de micros) por ejemplo,se ha mirado para otro lado cuando se le informaba a horacio o a el chupete sobre como se robaban las locomotoras de la empresa a la cual pertenecemos ferrobaires y lo unico que hemos recibido a cambio es aprietes por parte de gente mandada por la directiva para que nos callemos la boca basta recorrer las seccionales para darse cuenta la cantidad de compañeros que han sido apurados por maturano en favor de las empresas que vacian nuestro ferro.asi que muchcachos no defiendan lo indefendible ,es tiempo de gente nueva de compañeros que sientan el ferrocarril y aclaro otra vez no estoy defendiendo al monafe solo creo que es verdad porque lo vivi que la directiva en cualquier linea y seccional aprieta a los compas para que no denuncien los curros de las privadas.

    ResponderEliminar
  10. Che, con esa logica el Tano De Genaro de ATE (Asociacion TRabajadores del estado) es el responsable del vaciamiento del Estado Nacional y la gente del CTA del SUTEBA es la que desmadro la Educación Publica......claro, ahora entiendo, Yasky de CTA es el turro que cago la Educación y los compañeros de Sanidad ATSA y ATE los que dejaron los hospitales publicos a la miseria....
    En La Fraternaidad
    la reduccion de la jornada es merito de De la Rua y los salarios es gracias a Jaime y Schiavi.
    Claro, ahora entiendo, que boludos que somos los fraternales no?
    Encima de movilizarnos por un chori y un vaso de vino, nos engañan como a bobitos que somos.
    Muchachos, en serio, UDS. SON PATETICOS...
    Daniel

    ResponderEliminar
  11. nooooo ,no me podes comparar a de gennaro y gente de la cta luchadores con esta rata que ni siquiera fue merito de el el salario no seas tan obsecuente el salario nuestro sube porque los precios suben las paritarias no son merito de matu dale discuti con altura.de genaro se puso al frente de las luchas de sus dirigidos!!! matu se alio con las privadas e hiZo y hace echar a cuanto compañero piense diferente,matu miro para otro lado cuando le deciamos nos estan vaciando las locomotoras osea nuestra fuente de trabajOO!!!! porque no llamo a un paro o a organizarnos para defender????? nada de eso marco quienes eran los que denunciabamos eso y a muchos los echaron y no solo en ferrobaires,a otros como en el belgrano ca<ragas les mando el propio sindicato cartas documento para que se abstuvieran de denunciar dale papa y te lo digo yo que estuve en sus filas en sus listas hasta que dije basta cuando empeze a ver que un monton de compañeros quedaban en la calle solo por querer defender el ferro.vos decis los sueldos pero pensas individualmente pensa que por culpa de matu y susdirectivos miles quedaron en la calle y mucho de nuestros hijos no van a poder entrar porque no hay trenes y cada vez nos sacan mas!!!!.y como dije el fue complice no responsable COMPLICE PORQUE NO HIZO NADA PARA EVITAR ESO!!!!!!!!!!!!!!! una mas pregunta que les dijo a los muchcachos de ferrobaires en la ultima reunion.............un dirigente que diga no se que hacer organizen ustedes¿¿¿¿¿¿¿eso es un dirigente?????

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.