29 de marzo de 2011

ESPAÑA: LAS ODISEAS DE VIAJAR EN TREN


Viajar en la línea de media distancia en trenes que discurren por Reus-Tarragona a Barcelona y viceversa es una verdadera odisea. A los 90 minutos del viaje en trenes ya de museo se le tiene que sumar los constantes retrasos. No se entiende que en el año 2011 cueste el mismo tiempo o más ir de Reus a Barcelona que cuando el viaje se hacía en trenes de vapor. Y desde que se ha hecho cargo la Generalitat de los trenes de media distancia, aún ha empeorado más el servicio. El precio que se paga es abusivo para el mal servicio que se da; los servicios buenos y baratos son de San Vicente de Calders hacia Barcelona.

Foto: Jaume


Otra vez se demuestra los ciudadanos de Tarragona somos sólo buenos para pagar impuestos, no para recibir servicios, en todo que depende de la Generalitat, incluida la Sanidad. (Fuente: Diario de Terragona)

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber de qué año son esos trenes "ya de museo".

    ResponderEliminar
  2. Que vengan a Argentina y viajen en empresas como Ferrobaires...

    ResponderEliminar
  3. Los trenes a los que se refier son de 1984 reciclados 2 veces.Lo que ocurre que España se ha lanzado a la alta velocidad y dejo de lado la red convencional.Claro,para los españoles con trenes AVE de ultina generacion,los otros son para el museo.Nosotros no tenemos ese problema pues todo nuestro ferrocarril es un museo a cielo abierto.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.