3 de marzo de 2011

EL MINISTERIO DE TRABAJO INFORMÓ QUE NO RECIBIRÁ A QUINES CORTARON LAS VÍAS DE LA LÍNEA ROCA

El Ministerio de Trabajo de la Nación informó que, ante informaciones difundidas con motivo del transitorio corte de vías en el ex Ferrocarril General Roca, "no ha tomado ninguna decisión dirigida a recibir en el día de la fecha a quienes participan de este hecho, absolutamente extemporáneo".

"Ello es así, porque tal cual quedara reflejado en el acta firmada por todos los intervinientes del día 15 de febrero próximo pasado, quedó absolutamente en claro que no se advierten circunstancias que justifiquen acceder a la petición de ser incorporados como personal de planta permanente”, remarcó la cartera laboral.


Por lo tanto, "no siendo este un conflicto laboral, no cabe otra respuesta que la señalada".

"Se mantiene la natural predisposición del Ministerio de Trabajo para escuchar todas y cada una de las inquietudes que se presenten ante este Ministerio", aclaró la cartera conducida por el ministro Carlos Tomada.

Un grupo de 20 trabajadores ambulantes cortó esta mañana sorpresivamente las vías del ferrocarril en reclamo del "blanqueo laboral" similar al que alcanzaron otros empleados de empresas tercerizadas semanas atrás.

Personal de Policía Federal y de la Gendarmería Nacional desalojó la zona minutos después de las 12:30, mientras los manifestantes permanecían a los costados del terraplén ferroviario de la estación Avellaneda (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.