Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo vino informando Crónica Ferroviaria desde hace ya varios meses, en el día de ayer se realizó la Marcha Blanca entre Buenos Aires y Justo Daract (Provincia de San Luis) en la que después de casi 30 años se volverá a prestar servicios de pasajeros en forma regular entre ambas ciudades.
Del viaje inaugural, que como ya es tradicional cuando después de tantos años se habilita un nuevo servicio en cualquier ramal, fue recibido fervorosamente por los vecinos en las nuevas estaciones incorporadas, donde el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saa; el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci; autoridades provinciales y municipales.
Para el futuro regreso del servicio, fue necesaria la puesta en valor de las instalaciones ferroviarias. Los trabajos incluyeron: obras civiles, electricidad, iluminación, cartelería, movimiento de suelos, desmalezado y desmonte en la traza.
Marinucci resaltó que "cumplimos con la promesa de llegar a San Luis, a partir de mañana comenzamos a trabajar para extender el servicio a Mendoza".
El costo del pasaje entre Buenos Aires y Justo Daract (San Luis), será de $655,00 en Primera Clase, $785,00 Clase Pullman y $ 2.280,00 en Clase Dormitorio para dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.