16 de julio de 2022

Salta: Sumaron frecuencias para que todos los salteños tengan la posibilidad de disfrutar de un paseo por el Valle de Lerma.

Actualidad

Desde Trenes Argentinos Operaciones informaron que por el receso de invierno se aumentaron dos frecuencias para los días lunes, miércoles y viernes. Los nuevos horarios se extenderán hasta el lunes 25. 

La salida desde la estación de Salta es a las 9  y llega a Campo Quijano a las 10.20. De regreso a la ciudad de Salta, el tren sale a las 14.20 y llega a capital a las 15.40.

"Con estas frecuencias los turistas van a poder aumentar su estadía en la localidad", señaló Laura Soto, directora de Turismo de Campo Quijano.  

“Es decir que quienes nos visiten podrán llegar temprano en el tren para recorrer los atractivos naturales locales y hasta degustar de la comida regional de nuestros gastronómicos. Los niños van a poder experimentar viajar en tren ahora que están de receso escolar por las vacaciones”, dijo la funcionaria. 

El actual servicio del tren "Gesta Gaucha" cuenta con dos frecuencias matutinas de lunes a viernes: desde Quijano sale a las 6  y 11; desde Salta lo hace a las 7.47 hs y 12.50. El costo del pasaje a Quijano es de $14 desde la ciudad de Salta y los boletos pueden abonarse con las tarjetas de SAETA.

Los tickets se pueden reservar un día antes de realizar el viaje a través del link: https://autorizacionesregionales.sofse.gob.ar/ ó a través de la app "Reservá tu tren" disponible en play store. También se pueden adquirir al momento de viajar en las boleterías de cada estación, pero se recomienda la reserva para contar con un lugar garantizado.ElTribuno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.