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Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)
Tal como lo vengo informando en varias oportunidades por medio de Crónica Ferroviaria, en breve estaría por terminarse los trabajos en la obra que está realizando la empresa Norvial S.A. en la colocación del nuevo puente ferroviario sobre el Arroyo La Esperanza ubicado en el Km. 813,700 del Ramal C de la Línea Belgrano.
De esta manera una vez finalizados los trabajos en dicho ramal, el mismo quedará nuevamente conectado a la red operativa del Belgrano desde el Km. 813,700 al Norte. Hay que recordar, que desde hace meses estaba inactivo por la rotura de las alcantarillas y puentes debido a las inaudaciones ocurridas en la zona.
Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)
Tal como lo vengo informando en varias oportunidades por medio de Crónica Ferroviaria, en breve estaría por terminarse los trabajos en la obra que está realizando la empresa Norvial S.A. en la colocación del nuevo puente ferroviario sobre el Arroyo La Esperanza ubicado en el Km. 813,700 del Ramal C de la Línea Belgrano.
De esta manera una vez finalizados los trabajos en dicho ramal, el mismo quedará nuevamente conectado a la red operativa del Belgrano desde el Km. 813,700 al Norte. Hay que recordar, que desde hace meses estaba inactivo por la rotura de las alcantarillas y puentes debido a las inaudaciones ocurridas en la zona.
DETALLE los rieles no tienen inclinación , y la entalladura de los durmientes ...1:40 o 1:20 ? la Formula de Nadal ; las aceleraciones laterales no compensadas de eso no se habla :
ResponderEliminarDisculpa podrías explayarte mas? No entendí tu mensaje.
EliminarQue se va hablar o se va aplicar la fórmula de Nadal, de Wagner si la fórmula es la improvisación y la falta de idoneidad en los FF.CC. desde hace décadas. Desgraciadamente hay que caer en el cinismo.
ResponderEliminarEL JEFE
Al fin un obra va a ser concluida. No podia el Belgrano hacer tanto rodeo por otras provincias para llegar a destino.
ResponderEliminarRicardo si la traza de la UP Tucuman es intrascendente por sus caracteristica geograficas naturales ademas nadie carga nada gracias a la pesima gestion de sus responsables ya sea en el area comercial,directriz,infraestructura.mecanica(huerfana de personal idoneo)etc.si se duda lo que digo solicitar informacion a la gerencia del Belgrano Cargas(Trenes Argentinos)en especial a la nula frecuencia de circulacion de trenes,esta zona por su escasa operatividad deberia gestionarla Salta o Cordoba por citar unos de los puntos operativos factibles de que sea asi cito la autonomia de las unidades tractivas GM GT 22 CU 6056LTS de combustible y la GM G22CU 3850 lts con un consumo aproximado de 3 a 4 lts por kilometro a plena carga.J.L.VARELA
EliminarA pesar de los defectos que presenta la obra de reparacion y que acertadamente citan dos comentarios ,el jefe de la UP y el responsable del area VyObras la recibiran conforme,cuanta falta hace la intervencion del Ing J.D.Frasa y la añorada gestion del Sr D Municoy Cosme Soria(ex Catango)
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