Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Sobre el artículo de mi autoría publicada como Nota de Opinión en Crónica Ferroviaria con el título: "Plan ferroviario para el AMBA" quiero dejar conclusiones preliminares sobre la misma.
Entre todos los comentarios recibidos se diferencian los siguientes:
a) Los que entran en cuestiones técnicas y ferroviarias en particular.
Debe haber un Consejo Ferroviario Federal que se ocupe de estos asuntos ya que demandan inversiones para uniformar trochas, alimentaciones eléctricas, estaciones de interconexión, adquisición de equipamientos, formación de personal, equipos de seguridad ferroviaria. Son importantes a la hora de tratar el Plan Nacional dedicado a la infraestructura nacional como organización federal. Su misión principal es atender la operación de la Red Federal Ferroviaria.
b) Los que entran en cuestiones destinadas al marco político necesario.
Lo importante en este campo es promover los Proyectos Integrales en el Consejo para establecer los sistemas regionales de transportes públicos sustentables para el largo plazo. Son importantes también para un plan nacional en general, a la hora de tratar el Plan Nacional Ferroviario. Su misión principal es atender la coordinación de los servicios regulares de todas las Redes Regionales Ferroviarias.
Asimismo, debe tener el Consejo Ferroviario Federal, formado por la Nación y las Provincias Argentinas, las facultades para intervenir en los procedimientos de Concesión a las Provincias y/o a Particulares como soporte esencial de desarrollo de las economías regionales porque demandan inversiones para sostener y promover la movilidad para la producción, priorizar conexiones terrestres y coordinar sistemas multimodales, además de abastecer con energía las alimentaciones eléctricas, adquisición de equipos para el mantenimiento de las redes locales y equipos de seguridad ferroviaria.
Por último, me permito consultarle la conveniencia de contar con su criterio personal sobre mis conclusiones sobre la nota publicada en su Blogspot. Saluda cordialmente.
Ing. Román Ballesteros
rballesteros005@yahoo.com.ar
N. de la R.: Sobre el particular, cumplimos en informarle que no damos opinión sobre los temas que tocan nuestros lectores, sino que dejamos que los mismos se expresen. Nosotros tratamos de dar nuestro parecer cuando el director de C.F. escribe la Editorial. Cordialmente.
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Sobre el artículo de mi autoría publicada como Nota de Opinión en Crónica Ferroviaria con el título: "Plan ferroviario para el AMBA" quiero dejar conclusiones preliminares sobre la misma.
Entre todos los comentarios recibidos se diferencian los siguientes:
a) Los que entran en cuestiones técnicas y ferroviarias en particular.
Debe haber un Consejo Ferroviario Federal que se ocupe de estos asuntos ya que demandan inversiones para uniformar trochas, alimentaciones eléctricas, estaciones de interconexión, adquisición de equipamientos, formación de personal, equipos de seguridad ferroviaria. Son importantes a la hora de tratar el Plan Nacional dedicado a la infraestructura nacional como organización federal. Su misión principal es atender la operación de la Red Federal Ferroviaria.
b) Los que entran en cuestiones destinadas al marco político necesario.
Lo importante en este campo es promover los Proyectos Integrales en el Consejo para establecer los sistemas regionales de transportes públicos sustentables para el largo plazo. Son importantes también para un plan nacional en general, a la hora de tratar el Plan Nacional Ferroviario. Su misión principal es atender la coordinación de los servicios regulares de todas las Redes Regionales Ferroviarias.
Asimismo, debe tener el Consejo Ferroviario Federal, formado por la Nación y las Provincias Argentinas, las facultades para intervenir en los procedimientos de Concesión a las Provincias y/o a Particulares como soporte esencial de desarrollo de las economías regionales porque demandan inversiones para sostener y promover la movilidad para la producción, priorizar conexiones terrestres y coordinar sistemas multimodales, además de abastecer con energía las alimentaciones eléctricas, adquisición de equipos para el mantenimiento de las redes locales y equipos de seguridad ferroviaria.
Por último, me permito consultarle la conveniencia de contar con su criterio personal sobre mis conclusiones sobre la nota publicada en su Blogspot. Saluda cordialmente.
Ing. Román Ballesteros
rballesteros005@yahoo.com.ar
N. de la R.: Sobre el particular, cumplimos en informarle que no damos opinión sobre los temas que tocan nuestros lectores, sino que dejamos que los mismos se expresen. Nosotros tratamos de dar nuestro parecer cuando el director de C.F. escribe la Editorial. Cordialmente.
ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE NO SE PUEDE CREER A UN TIPO QUE DURANTE OCHO AÑOS EN LA GOBIERNO DE LA CIUDAD SE LA PASO DICIENDO Y EN CAMPAÑA TAMBIEN QUE IBA A CONSTRUIR 10 KM DE SUBTE POR AÑO ,,,,Y NO LO HIZO ,,,NO LES CREEMOS NADAAAAAAAAA
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