14 de mayo de 2020

Por el COVID-19 el Ministro de Transporte se reunió con autoridades del CIPPEC

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que en el día de hoy su titular, Mario Meoni, mantuvo un encuentro con representantes de CIPPEC para analizar la implementación de nuevas políticas públicas con el principal objetivo de cuidar a todos los pasajeros de transporte público. En este sentido, se examinaron los traslados que realizan los trabajadores exceptuados, las distancias con sus lugares de trabajo, las diferentes ramas que se encuentran dentro del mercado laboral, bajo la premisa de continuar priorizando fundamentalmente los protocolos sanitarios, las regulaciones vigentes y las medidas de higiene.


Además, ambos organismos continuarán trabajando en forma conjunta para medir el impacto económico y social de los datos que surjan de las nuevas medidas implementadas en el transporte público, potenciando las capacidades de mejoras en las condiciones de traslado con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio de la pandemia.

En la reunión además del Ministro Meoni estuvieron presentes: Gabriel Bermúdez, Subsecretario de Transporte Automotor; Marianela López, Directora de Información al Público; Julia Pomares, Directora Ejecutiva de CIPPEC; Juan Rodil, Director de Asuntos Públicos de CIPPEC; y Ramiro Albrieu, Investigador principal de Desarrollo Económico.

CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas.

1 comentario:

  1. Disculpen pero esto es poco serio los tapabocas o barbijos se han puesto para la foto no creo que lo tuvieron puesto toda la reunión.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.