19 de diciembre de 2018

Línea Roca: Quejas sobre los nuevos itinerarios de trenes de pasajeros

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de informarle que el servicio que implementó la empresa Trenes Argentinos Operaciones de la Línea Roca desde el 10 de Diciembre de 2018 de trenes de pasajeros directos desde las estaciones Ezeiza a Plaza Constitución, es una calamidad.


Para que funcione bien, y sea beneficioso para el pasajero, tendrían, a mi entender, que haber agregado más formaciones y no alternar los ya existente en uno común (parando en todas las estaciones) y uno directo, queda mucha gente sin subir a este último desde Temperley a Plaza Constitución, por lo que viajar en el común es una tortura.

Pido por este medio a la empresa Trenes Argentinos Operaciones, que vuelvan al sistema anterior, que si bien no era excelente, pero era mejor que este engendro que implementaron sin saber cómo viajamos de pésimo los usuarios de la Línea Roca. Atentamente.
Sandra
ossofete@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.