11 de julio de 2018

Línea Urquiza: Trabajadores denuncian situaciones que ponen en riesgo la operatividad de los Talleres Rubén Darío

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Parecería ser que la Línea Urquiza en su toda su extensión está viviendo tiempo difíciles, donde los continuos problemas que se están originando hace que los trabajadores ferroviarios se encuentren alertas y denuncien todo lo que están pasando.

Hoy los trabajadores pertenecientes a la Unión Ferroviaria y en su portal Ferroviarios del Urquiza, expresan que "hemos tomado conocimiento que el taller de Rubén Darío está viviendo desde hace un tiempo, una serie de situaciones que ponen en riesgo la operatividad del mismo. El Cuerpo de Delegados tomará acción sobre estos temas y seremos informados a través de los canales oficiales las medidas a tomar. Todo esto en pos y en aras de cuidar nuestro sistema de transporte".


Asimismo, continúan expresando que "entendemos que el acompañamiento diario que hacemos a la empresa Metrovías, algunas veces ocasiona que la misma haga abuso de ciertas situaciones, es por ello que como trabajadores organizados debemos seguir acompañando el crecimiento de la empresa, y una de las formas de acompañar es tratar de encaminarnos cuando el rumbo parece desviarse".

Por último dicen que "desde este espacio acompañamos las medidas del Cuerpo de Delegados para que todos juntos podamos cuidar nuestro sistema ferroviario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.