17 de mayo de 2018

"Vamos a paralizar todo el subte si no hay respuestas del Gobierno"

Actualidad

Enrique Rositto, secretario general de prensa de los metrodelegados, recordó que van a seguir con las protestas

Enrique Rositto, secretario general de Prensa de los metrodelegados, aseguró que "en este momento finalizó la medida de fuerza en el subte. Los pasajeros están viajando gratis hasta las 14 en las estaciones San Pedrito, Lacroze, Plaza de Mayo y Rosas" pero "en el caso que continúe la situación de que el gobierno no llame al diálogo y Metrovias no levante los 70 telegramas de suspensiones, el viernes entre las 00 y las 12 horas estarán paralizadas las lineas C y D mientras que entre 12 y 14 horas se liberarán molinetes".

En declaraciones al programa Liberman en Línea, el delegado aseguró que "la UTA arregló una paritaria del 11 por ciento en tres cuotas donde la última se termina de pagar en enero de 2019, lo cual es realmente insignificante".


"La primera etapa es que los responsables de la Mesa de Diálogo respondan, pero el Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta no da la cara. Pasado esto, levantamos molinetes para no complicar a la gente, pero tampoco hay respuesta, y la última instancia es paralizar los trenes", detalló al tiempo que añadió: "Al poder político no le importa si los usuarios viajan o no. Es una clara señal desde la Jefatura de Gobierno y desde la empresa".

Finalmente, concluyó: "Nosotros también salimos perjudicados porque nuestra familia y nosotros viajamos en subte, por eso nosotros siempre estamos del lado de los trabajadores, pero hay responsables políticos que mandan a juicio a quienes liberaron molinetes, por eso no nos vamos a quedar callados y de brazos cruzados. Están discutiendo una miseria de salarios pero lo que quieren es flexibilizar todo".ElIntransigente.com

3 comentarios:

  1. Que vayan todos en cana!! Estos no tienen personalidad jurídica ni derechos de reclamar nada. Ilegales que joden a la gente ojalá vayan presos estos metrovagos y no jodan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalito: Excremento represor, te debe de estar chorreando las manos de sangre. Sos de esos tipos inútiles que repiten como loros lo que les dicen los medios oficialistas. Nos es personalidad jurídica, sino personería jurídica, sos tan analfabeto que ni escribir sabes. Ellos pelean para que les den más del 15% que es una miseria después de la inflación de mierda que estamos tolerando este gobierno hdrmp, que seguramente vos serás como ellos. Los que van a ir presos muy pronto va a ser este gobierno que ya tiene las horas contadas.
      Hugo Petinatto

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.