24 de mayo de 2018

APDFA: Convoca a sus afiliados a manifestarse el 25 de Mayo contra el F.M.I

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos se dirige a sus representados convocándolos para la manifestación del día 25 de Mayo con el slogan "La Patria está en peligro, todos al obelisco en contra del Fondo Monetario Internacional", organizada por la multisectorial, por centrales obreras, movimientos sociales, gremios, etc., destacándose que esta manifestación es también dispuesta por la Corriente Federal de Trabajadores (CGT) "en la cual estamos participando"


3 comentarios:

  1. Parece que esta gente ya esta avistando la soga al cuello entonces pide ayuda )))). Y estos mismos que estan en peligro son los que han mirado al costado cuando el achique llego al interior y no se quejaron((((. Y es que como esta la situacion con los ferrocarriles, ya se olfatea que si la carga hacia puertos disminuye o se cancela o se recorta, el puerto quedara sin trabajo y en breve haran del puerto un lugar de turismo para extranjeros que no se animan a hacer 200 kilometors de viaje hacia adentro desde buenos aires(((.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON MIRARON PARA OTRO LADO Y NO LOS ECHARON AHI LOS TENES A DOS DE LA COMISION QUE SON DEL JARDIN DEL PAIS -MEDINA

      Eliminar
  2. Felicitaciones APDFA!!!! el único sindicato con pelotas! que no se agacha por monedas ante los garcas de turno. Muy distintos de los borregos serviles que ya todos los ferroviarios sabemos quienes son....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.