viernes, 18 de agosto de 2017

Chaco: Roberto Benítez: “Sacarle el tren al puerto significa cortarle las piernas”

Actualidad

El administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al Decreto que se conoció en el Boletín Oficial, donde el Presidente Mauricio Macri, autoriza al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a clausurar definitivamente ramales ferroviarios, además de la remoción del tendido de vías, rieles e infraestructura de sostén.

En este marco, Benítez aseguró que son intenciones que tenían “y ahora evidentemente se van a concretar”. Además, sostuvo que suspender el ramal metropolitano de trenes tendría un impacto social “tremendo”.


Benítez, en este sentido, indicó que la empresa Trenes Argentinos Cargas tendrá un impacto significativo en la movilización de las mercaderías, “ni hablar del aumento de costo en lo que respecta al transporte desde el Puerto de Barranqueras”, manifestó.

“Es una gran tristeza y un terrible dolor en la posibilidad de trabajar, porque sacarle el tren al puerto significa cortarle las piernas”, aseguró, de esta manera el administrador, “hay muchas perspectivas de trabajo, y en este momento la altura del río es muy perjudicial para nosotros y sin embargo estamos trabajando mucho, por lineamiento del gobernador, Domingo Peppo”, finalizó.(Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)

3 comentarios:

  1. Argentina se desangra de la mano de cambiemos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad no da risa,da bronca,los países más avanzados tienen ferrocarriles, creo que acá ay intereses creados, para que no se vuelva a trabajar con el tren
    Roberto Purziani

    ResponderEliminar
  3. Ésa rata politiquera está haciendo un mal uso político de un decreto. Barranqueras es un puerto que, ya se ha visto, está mal construido pues no permite naves de mediano calado. Igual, las vías que se están haciendo en el marco del Plan Belgrano permitirán que mucha más carga les llegue allí. Las declaraciones de éste funcionario son inconducentes y el futuro no muy lejano demostrarán que está equivocado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.