jueves, 20 de abril de 2017

Misiones: Todavía están en la dulce espera

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Intendente de la Municipalidad de Garupá, Luis Ripoll, en declaraciones realizadas a la prensa regional, reclamó que pronto se implemente el tren de pasajeros que una esa ciudad con Posadas, incluso confirmó que las duplas de coche motor Wadloper para hacer el recorrido ya están a disposición y la empresa Casimiro está esperando que la Trenes Argentinos Operaciones le de el visto bueno correspondiente para poder prestar los servicios. Además, insistió en la necesidad de que se construya una parada en la estación Miguel Lanús.


Asimismo, el intendente expresa que para cumplir el tren internacional entre Posadas (Argentina) y Encarnación (Uruguay) el coche motor parte de los talleres ubicados en Garupá, por lo que no le cuesta nada realizar la parada en la estación y cumplir con un servicio que es anhelado por los habitantes de dicha localidad.

Gentileza Noticiasdel6.com

“El tren internacional que une Posadas y Encarnación pasa por la localidad, pero es necesario tener paradas”, agregó.

Respecto a la implementación del servicio, remarcó que depende de la decisión de la Nación. “Nosotros tenemos el deseo de que los usuarios tenga esta posibilidad, pero todavía estamos a la espera de que se tome una decisión”, remarcó.