31 de octubre de 2016

Se lanzó la nueva APP "Trenes en Directo" para conocer el estado de las líneas

Actualidad

Redacción Crónica

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir de hoy ya se puede descargar Trenes en Directo, la nueva aplicación para celulares que permite conocer en tiempo real el estado del servicio de trenes de pasajeros de las Líneas Sarmiento, Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur, las 5 líneas metropolitanas a cargo de dicha empresa.


Con esta nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos Android e IOS, los pasajeros podrán acceder en tiempo real a los horarios de llegada y de salida de los trenes en cada una de las estaciones, así como visualizar un mapa on line con el estado del servicio de cada línea en vivo y en directo. 

También podrán recibir alertas y leer novedades de las diferentes líneas en la sección de Noticias, con un diseño renovado y accesible para viajar mejor informados.

Podrá bajar la aplicación ingresando desde su celular a Play Store o APP Store. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.