20 de octubre de 2016

CAF ha sido galardonado como "Fabricante del año" en los premios global "Light Rail Awards"

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles ha sido premiado con el codiciado reconocimiento internacional al “Fabricante del Año” en los prestigiosos premios Global Light Rail Awards que se han celebrado esta semana en Londres.

Recientemente CAF ha suministrado tranvías para Birmingham (Reino Unido), Kaohsiung (Taiwán), Saint-Etienne (Francia), Budapest (Hungria) así como Cincinnati y Kansas City (EEUU).


Richard Garner, director de desarrollo de negocio de CAF UK and Ireland recogió el premio entregado por Paul Maynard, parlamentario y sub-secretario de estado para transporte. Al celebrar el éxito, Richard afirmó: “son unas noticias fantásticas para CAF, es maravilloso comprobar que los proyectos en los que CAF ha participado en el Reino Unido, así como en el extranjero, reciben un reconocimiento de primer orden por un jurado tan distinguido. En CAF estamos realmente encantados”.

Por otra parte, el Tranvía de Zaragoza obtuvo el primer premio en la categoría de “Mejor Iniciativa de Medio Ambiente y Sostenibilidad” y ha sido galardonado con la mención de honor al “Equipo del Año”. Los tranvías de CAF Urbos, que circulan por el centro de la ciudad de Zaragoza, utilizan la tecnología avanzada y puntera “Greentech” que permite que funcionen sin los antiestéticos cables de catenaria.

Edinburgh Trams también se convirtió en acreedor al premio al “Sistema Más Mejorado” y recibió la mención de honor a la “Mejor Iniciativa del Cliente”. CAF es el proveedor de los tranvías que se operan en esta red.

West Midland Combined Authority fue el ganador del “Mejor proyecto del año con un presupuesto superior a 50 millones de euros” por la ampliación en el centro de la ciudad de Birmingham de la Línea de Metro Midland 1, que permite que los tranvías de CAF Urbos conecten la estación de Birmingham Snow Hill con la de Birmingham New Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.