27 de septiembre de 2016

Cristina Fiore: “El Plan Belgrano, como plan, no existe”

Actualidad

La senadora Nacional se refirió a los anuncios de obras enmarcadas en el Plan Belgrano, y en relación a la presentación del presupuesto 2017 que tendrá próximo tratamiento en ambas Cámaras Legislativas.

De acuerdo a lo manifestado por la senadora Nacional Cristina Fiore, “el Plan Belgrano, como plan, no existe. A cualquier obra que se hace en el norte la enmarcan allí”. Así lo sostuvo en el programa Hora 7 Radial, por FM Noticias 88.1.

Estas declaraciones surgen a partir del presupuesto 2017 presentado por el Gobierno Nacional y que tendrá próximo tratamiento en ambas Cámaras Legislativas, siendo la primera Diputados para luego pasar a Senadores.


A modo de ejemplo, Fiore señaló al caso de la Ruta Nacional 50 en Orán.“Esa obra ya existía, este Gobierno solo le va a poner la cinta en noviembre”, precisó la senadora.

Y agregó: “Me aflige que hay una concentración grande de obra pública en Bs. As. y CABA. Por otro lado, no existe una correlación entre lo que este Gobierno dice que son sus preocupaciones y lo que plasma en el presupuesto”.

En este sentido, Fiore apuntó contra el discurso oficial que habla de una lucha cabal contra el tráfico de drogas pero, en los papeles, la puesta en pié del Juzgado Federal de Tartagal – demorada por varios años – sigue sin ser presupuestada.

Para finalizar, la Senadora hizo mención a que en el presupuesto se estipula un endeudamiento “enorme” pero “no se dice en qué se va a usar”.

“De todos modos, es un tema que recién se comienza a discutir”, concluyó.InformateSalta.com

4 comentarios:

  1. QUE DUDA CABIA !!!! PURAS MENTIRAS Y VENDE HUMO

    ResponderEliminar
  2. El responzable de este plan ya fue,en varios medios de Tucuman asi lo avisoran Garcia

    ResponderEliminar
  3. Mas humo nos vendieron durante doce años, con ese humo tapaban lo que se robaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no vas a la justicia con las pruebas necesarias y demandas a los que vos decís que robaban. Es fácil tirar mierda así porque sí sin las causas para mostrar. Sabés que pasa? a vos te quemaron el cerebro los medios ultra oficialistas, fijate que este gobierno en 10 meses de gobierno ya tiene a varios fichados por corrupción, sin hablar del contrabandista mayor que lo salvó Méndez. Habla sobre el tema y no tires excremento.
      Saúl Principe

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.