martes, 23 de agosto de 2016

Línea Belgrano Norte: Cada vez se viaja peor en la hora pico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Expresar que se viaja mal en las horas pico en los servicios de transporte en general de nuestro país, y del AMBA en particular, no es nada nuevo. Crónica Ferroviaria, en sus 10 años de existencia, lo ha reflejado a lo largo de esos años mediante notas publicadas en su medio. 

No hay accidentes de pura suerte. Crédito de la foto a quién corresponda

Hoy podemos decir que hacerlo en la Línea Belgrano Norte (concesionada a la empresa Ferrovías SAC) es toda una odisea. Pensar que dicha empresa hasta el año pasado fue la mejor en brindar servicios de pasajeros, pero en lo que va del año 2016 deja muchísimo que desear ya que de lunes a viernes en hora pico se puede observar que es imposible hacerlo, además de ver con tristeza la pelea entre usuarios que quieren bajar y subir a las formaciones por la aglomeración que supera los andenes y más allá de ellos.

No queremos abundar en informes que ya todos sabemos, solamente ver la fotografía que nos hizo llegar un usuario vale más que mil palabras. Creemos que llegó la hora que el Ministerio de Transporte de la Nación tome medidas al respecto.