25 de julio de 2016

Visitá el nuevo stand de Trenes Argentinos en Tecnópolis

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado informa que a partir de lunes 18 de Julio, y hasta el 10 de Octubre, los visitantes de Tecnópolis van a poder vivir una experiencia diferente. En la feria de ciencia, tecnología, arte y cultura más grande del país, estará presente Trenes Argentinos con un espacio en el que se puede recorrer la historia del ferrocarril en la Argentina hasta la actualidad.


Este recorrido cronológico abarca cinco décadas de historia en fotos y suma elementos del Museo Nacional Ferroviario. Además, cuenta con una locomotora y un coche presidencial antiguo para disfrutar de un viaje en el tiempo.

Entre las atracciones más destacadas se encuentra el desarrollo de una plataforma de realidad virtual que permitirá conocer la futura Red de Expresos Regionales (RER).

Además, se puede recorrer la muestra en un tren interno que es operado por los propios empleados de Trenes Argentinos.

¡Te esperamos para que vivas una experiencia única!

Dónde: Av. de los Constituyentes, Villa Martelli.

Días y horarios: en vacaciones de invierno, todos los días de 12 a 20 hs.Después de las vacaciones: jueves y viernes, de 10 a 18 hs. y fines de semana, de 12 a 20 hs.

Entrada: gratuita.

1 comentario:

  1. siguen con ese mentira de la RER cuando se van a dar cuenta que es imposible y una improvisacion. Para poder hacer esa red deben electrificar todas las lineas, a menos que quieran poner un linea disel bajo la tierra lo cual no tendria sentido. Ademas como van a unir todas las lineas si todas tiene diferente trocha, esto es solo un negocio para las empresas del Presidente

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.