28 de julio de 2016

Tren Patagónico S.A.: Más de 4000 pasajeros utilizaron el tren en vacaciones de invierno

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de la empresa provincial rionegrina Tren Patagònico S.A. informa que màs de 4.000 pasajeros utilizaron los servicios ferroviarios, destacando ademàs,  el normal funcionamiento durante toda la temporada invernal.

En este marco Maljasian expresó que “la temporada fue buena y todo se desarrolló según lo que teníamos previsto”, expresando ademàs que “el Tren Patagónico cuenta con tres servicios, Pullman, Camarote y Primera, como así también con la bandeja automovilera y el servicio de restaurant”.


Haciendo referencia a la cantidad de usuarios que optaron por trasladarse en el tren, el funcionario afirmó que “estimamos que durante las vacaciones viajaron más de 4.000 personas contando los servicios Viedma-San Carlos de Bariloche y Jacobacci-Bariloche”.

Asimismo, el Presidente del Tren Patagónico resaltó que “viajamos con una capacidad de ocupación del 100 % y esto seguirá así ya que durante todo el año muchos rionegrinos utilizan este medio de transporte”.

Haciendo referencia a la gran cantidad de nieve que cayó en la Región Sur y Andina, Maljasian informó que “tenemos que tener mucha cautela, pero realizamos un relevamiento diario y tomamos las precauciones necesarias para que no afecte el normal funcionamiento”.

Finalmente, aseguró que “durante toda la temporada no hemos tenido ningún tipo de inconvenientes por lo que se demuestra el buen trabajo que viene realizando esta gestión”.

1 comentario:

  1. que chiste , con servicio semanal seguro que va completo me hacen reir estas notas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.