lunes, 4 de julio de 2016

Presidente de Operadora Ferroviaria S.E. de gira internacional en búsqueda de inversiones y negocios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El Ministerio de Transporte de la Nación organizó una ronda de negocios en distintos países de Europa para impulsar el plan de obras en infraestructura, de la que participa Marcelo Orfila, presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.

Desde el día de la fecha y hasta el 8 de Julio el Ministerio de Transporte de la Nación junto a distintos organismos dependientes, se encuentra participando de una gira internacional de inversiones y negocios.


En este marco, Marcelo Orfila se presentó en Roma este lunes con el objetivo de dar a conocer el plan de obras de inversión y contactar a las más prestigiosas empresas del sector, entre ellas Ferrovie dello Stato (empresa estatal italiana de ferrocarriles).

La gira, de la que participa el propio ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, continuará de la siguiente manera:

* Día martes 5 en Hamburgo (Alemania) con un seminario de negocios e inversión;
* Día miércoles 6 en Berlín (Alemania) con un foro económico
* Día jueves 7 en Londres (Inglaterra) con rondas de negocio y contacto con Railway Industry Association (RIA).
* Día viernes 8 en París (Francia)  con la presentación de proyectos de infraestructura frente a empresarios locales.

También en París se establecerá contacto con la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF) y con otros organismos oficiales de transporte.

4 comentarios:

  1. El titular de la Operadora Ferroviaria, Marcelo Orfila, ¿es el mismo que canceló directamente los seguros vigentes con los que operaba la empresa en la administración anterior y le cedió el contrato a una aseguradora que maneja un empresario ligado fuertemente a Franco Macri, padre del actual presidente?.
    Digo esto porque es lo que publicó el diario Clarín en el mes de marzo de 2016. Una joya. Después hablamos de López, Báez, Calcaterra, Caputo y cia.¿Y este muchacho?
    Tito Baratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito: Tenés toda la razón, este tipo tiene que rendir en la justicia el caso que vos exponés que es una vergbüenza, fue lo 1ro. que hizo cuando tomó el mando de la sofse.
      O.G.T.

      Eliminar
    2. TITO, CUANTA RAZON Y ADEMAS ESTE TIPO NO SABE LO QUE ES UN TREN QUE LES PODRA EXPONER A LOS INVERSIONISTAS QUE SI SABEN LOS QUE ES EL MODO FERROVIARIO BRAU

      Eliminar
  2. jajajajajja me rio tanto de estos inoperantes corruptos..dietrich aumentamos las tarifas para estar acorde con el interiro , se cagan en el interior !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.