21 de julio de 2016

Línea Urquiza: Accidente en paso a nivel a la altura de la Avda. Nazca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que la Línea Urquiza, que une las cabeceras General Lemos y Federico Lacroze, una formación que tenía destino estación Federico Lacroze siendo las 17:19 horas de ayer un vehículo particular cruzó con la barrera baja a la altura de la Avenida Nazca, impactando con dicho tren.


El hecho se produjo cuando la formación se encontraba próxima a su ingreso a la estación Beiró. Es importante destacar que la barrera se encontraba baja y el sistema de señales fotoluminiscente encendido cuando se produjo el impacto.

Fotos sacadas de internet. Crédito a quién corresponda

De manera inmediata, personal de la empresa se hizo presente en el lugar, como así también Bomberos, SAME y Defensa Civil. Tanto los pasajeros como el conductor del tren fueron  evacuados  por  personal  de  la  compañía  sin que se hayan registrado heridos. Un ocupante del vehículo que fue trasladado por el SAME para su atención se encuentra en estado reservado.

8 comentarios:

  1. Me encanto la parte q dice q el vehiculo particular cruzo con la barrera baja e impacto con el tren. Por fin esta bien dicho.
    Peter

    ResponderEliminar
  2. ¿Y AHORA DE QUIEN ES LA CULPA? SE LO QUE ES ESTAR EN LA CABINA DE UNA LOCOMOTORA Y VER TODOS ESTOS AUTOMOVILISTAS IRRESPONSABLES E IMPRUDENTES NO SABEN QUE SI LO EMBISTE UNA FORMACION AL AUTO NO LE QUEDA NI UNA TUERCA Y LOS OCUPANTES NI UN HUESO SANO ADEMAS AL TREN NO LO DETENES EN UN METRO DESPUES TENES QUE ANDAR POR EL JUEZ FEDERAL LA POLICIA EL MEDICO Y EL IMPACTO SICOLOGICO NO TE LO SACA NADIE , ALBERTUC***

    ResponderEliminar
  3. Increible que haya salido vivo... A veces no tienen tanta suerte este tipo de idiotas.
    Mauro de Hurlingham

    ResponderEliminar
  4. Fotos como las de esta nota deberían estar en grande en todos los pasos a niveles para recordarles a todos los imbéciles las consecuencias de arriesgarse a cruzar con las barreras bajas. Raul

    ResponderEliminar
  5. Las barreras funcionaban mal como un sube y baja y la señalizacion estaba encendida constantemente entonces no queda otra q cruzar asi...ahora es un angel en el cielo..porq realmente fue un angel en la tierra mi querida amiga Laura..de quien es la culpa ?del sistema de mierda q tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig27 de julio de 2016, 23:37

      ¿Así que la culpa es del sistema che? Será culpa de tu sistema cerebral, porque seguro que vos debés ser uno de los tantos imbéciles descerebrados que recurrentemente hacen caso omiso a las barreras bajas, tu amiga Laura será un angel, pero vos sos un auténtico demonio.

      Eliminar
  6. Ese chofer debería ser totalmente ciego como para no ver la proximidad del convoy, ese cruce tiene mucha visibilidad para ambos lados....!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazos de forros dejen de hablar mal de lau que es un angel

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.