lunes, 18 de julio de 2016

A disfrutar las vacaciones de invierno con más "Biblioteca sobre rieles"

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que los servicios de larga distancia Buenos Aires - Rosario se sumaron al programa de lectura que ofrece Trenes Argentinos a sus pasajeros.

Con el inicio de las vacaciones de invierno los pasajeros que viajen en los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires y Rosario podrán disfrutar de la lectura a bordo con más de 400 títulos disponibles para grandes y chicos.


El programa que promociona la lectura en los trenes funciona desde hace dos meses en los servicios a Buenos Aires - Córdoba y Buenos Aires - Bahía Blanca y ya alcanzó a más de 10 mil personas.

La ampliación de esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de las tripulaciones y al aporte de los empleados que sumaron sus donaciones de libros, haciendo posible una mejor calidad de servicio. 

Para realizar tu donación de libros podés comunicarte al área de Responsabilidad Social de Trenes Argentinos Operaciones a: responsabilidadsocial@sofse.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.