27 de mayo de 2016

La Fraternidad: Repercusiones por la Junta de Firmas por el posible cierre de la Línea Urquiza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad editó un vídeo donde informa sobre la Junta de Firmas por el posible cierre de la Línea Urquiza.

3 comentarios:

  1. Como ahora la fraternidad se da cuenta??Despues de las politicas gremiales que llevan a destruir todo??ahora se dan cuenta que hay que cuidar el ferrocarril??Tarde...tarde!!!
    Felipe

    ResponderEliminar
  2. No sólo que es tarde Felipe, sino que a la mayoría de la gente que dice necesitar el tren poco y nada le importa la vuelta del mismo.
    Para bolu.dear en facebook, enviar videítos estúpidos por Whattsap o estar todo el día paveando en Internet, no tienen problema, ahora para comprometerse y firma una petición seria como la que inició el Sr. Carlos Salgado a fines del año pasado en la poderosísima plataforma como lo es change.org parece que no, sino entrá y fijate y en más de 5 meses desde que fue creada la misma y difundida en éste portal, así como en radios y portales web zonales, no se llegaron a juntar 500 firmas... Tristísimo pero nos muestra la realidad tal cual somos:

    https://www.change.org/p/ministerio-de-transporte-de-la-naci%C3%B3n-trenes-argentinos-operadora-ferroviaria-trenes-argentinos-infraestructura-ferroviaria-subsecretar%C3%ADa-de-transporte-ferroviario-trenes-argentinos-cargas-y-lo-la-urgente-reactivaci%C3%B3n-del-tren-de-pasajeros-el-gran-ca

    Martín

    ResponderEliminar
  3. Ahora parece que estos tipos de La Fraternidad fuesen los que luchan por la vuelta de los trenes cuando en los 90 y no hace más de cuatro años atrás se hicieron bien los boludos ignorando lo que pasaba en el ferrocarril Urquiza donde fueron los culpables del secuestro de El Gran Capitán para que el gobierno de turno le pasara la concesión a la empresa TBA de Cirigliano, se callaron la boca cuando se abandonó el tramo R. Darío - Zárate, en una palabra desde hace tres décadas que La Fraternidad dejó de ser el gremio decente por excelencia que fue desde su fundación, estos dirigentes de hoy son igual que los otros transfugas de gremios como camioneros, gastronómicos, luz y fuerza, etc. etc.
    Roque Pérez
    José Marmol

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.