19 de mayo de 2016

La Fraternidad: Pide más inversiones en defensa de los trenes

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

Entrevista al Secretario Gremial e Interior del gremio La Fraternidad, Julio Sosa, sobre la solicitud del gremio de más inversiones en defensa del transporte ferroviario.

1 comentario:

  1. Se nota que esta gente hace muchos años no suben a un tren , y el estado de las vias se ven desde tierra no de un avión o un escritorio .Toda esta gente ha estado dirigiendo mas de treinta años y apoyando el desmantelamiento que autorizo Menen .
    No usen a la gente con esos discursos para que firmen el tren no lo para un gobierno lo paran los concesionarios que no invirtieron nada . Investiguen todos los concesionarios y son iguales 0 inversiones muchos descarrilo levantamientos de vias para utilizar en otros lugares para su beneficio .
    Y no veo que se hayan movilizados o juntado firmas y No utilicen a las Juventudes P ferroviarias para decir los versitos porque cuando se les pregunta mas a fondo no saben que responder.
    Alfredo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.