17 de mayo de 2016

Ferrovías SAC: Informa sobre Nuevo Servicio Expreso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Ferrovías SAC concesionaria de los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Norte, informa que a partir de mañana miércoles 18 de Mayo se incorpora un Nuevo Servicio Expreso que unirá las estaciones Del Viso, Los Polvorines, Boulogne y Retiro.


El recorrido se completa punta a punta entre cada una de las estaciones y Retiro sin paradas intermedias.

Según la empresa Ferrovías SAC, la oferta de estos trenes adicionales se realizará con los coches motores Alerce. Conforme a esta nueva modificación el Servicio Diferencial queda suspendido de la línea a partir de la fecha de inicio de los trenes expresos. 


Por último el comunicado de la empresa expresa que cada unidad dispone de capacidad para 120 personas sentadas y 120 paradas. El costo del pasaje es el mismo al del servicio común. Al tratarse de unidades con capacidad limitada, sólo se podrá abordar el tren con boletos expendidos especialmente para este servicio.

2 comentarios:

  1. que fantochada , deberian correr todo el dia , no a la mañana y a la tarde , de terror

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el primer comentario. Pero con una sola dupla (Esperemos que no se descomponga)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.