13 de mayo de 2016

APDFA: En el Concejo Deliberante de Basavilbaso y Concordia (Provincia de Entre Ríos)

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

Mediante Circular General de fecha 13 de Mayo del corriente año la Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA) informa que en el día de ayer el Concejo Deliberante de Basavilbaso (Provincia de Entre Ríos) se ha expedido mediante una resolución, con relación al tema tan importante que nos ocupa, como es el de la continuidad de los Servicios Ferroviarios de la Región en la Línea Urquiza.



Según informa APDFA, lo mismo está sucediendo en la Ciudad de Concordia comunicando que el Secretario Gremial, Carlos Galeano, ha concurrido a los efectos de llevar la voz y pensamiento del sindicato como aporte y apoyo, para la reactivación total del ferrocarril.

1 comentario:

  1. A veces es bueno "parar la pelota" y reflexionar un poco, al menos es lo que a mí me parece. Creo que muchas veces se pide "pan y circo" y los Gobiernos de turno acceden y entregan... "PAN y CIRCO".

    Sólo para ver el 2015 y lo que va del 2016:


    http://www.lanacion.com.ar/1764194-a-cualquier-precio-juegan-en-primera-estan-al-borde-de-la-quiebra

    http://www.surer.com.ar/web/nota-8937-patronato_recibe_del_estado_12_millones_por_mes

    http://www.accesolibre.org/noticias_view.php?id=520

    Despojándose de toda ideología política, los invito a reflexionar cuanta plata se lleva destinada en Entre Ríos para éstos fines desde el 2008 en que el Gob. de Urribarri ("Gran Defensor de los Trenes en Entre Ríos") viene destinando por Ley para el fútbol y pensar cuantas estaciones se podrían haber recuperado, cuántos kilómetros de rieles y durmientes se podrían haber reemplazado, en fín cuantas ramales se podrían haber reactivado...

    Sólo en lo que va del 2016 y 2015 para los clubes que participan en Nac B, se llevan gastados la friolera de $ 44.400.000.

    Y despues me hablan de que no hay fondos para reactivar los trenes en Entre Ríos, pero parece que el mejor somnífero sigue siendo el fútbol para distraer no solo las mentes sino tambien los fondos provinciales.

    A modo de comparación, cuando se anunció la reactivación del ramal Paraná-Federal (que nunca se hizo), se destinaron $ 42.000.000.

    Saludos
    Juan

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.